San José Costa Rica. Edición del 09/octubre/2005. Ir a Al Día
 

Ricardo Mason, modelo de verse bien

El cuerpo lo delata: es un fiebre del gimnasio y la vida sana. Además, se preocupa porque el tono achocolatado de la piel se vea siempre saludable en la pasarela, los anuncios o las tarimas donde baila

Jéssica I. Montero S.

La naturaleza lo favoreció con 1,81 metros de altura, piel morena y esos misteriosos ojos verdes que él califica como su mayor atractivo.

Ricardo Mason, modelo, 22 años, se cuida para que todo lo demás se vea así de bien. "Voy cuatro veces por semana al gimnasio, pero no para aumentar los músculos, sino para estar y verme atlético".

Según él, aunque modela desde los 11 años no tiene necesidad de hacer dieta, porque come a las horas correctas y no es aficionado a los dulces, por lo que no lo tienta el exceso de calorías.

"Salgo a andar en bici y me encanta nadar. Todo eso me ayuda con lo físico", comenta Mason.

Además, toma mucha agua y no se desvela.

Para liberar el estrés y dormir bien, Ricardo se hace un masaje cada mes o dos meses. "También me cuido mucho la piel. Cada cierto tiempo me hago limpiezas faciales, exfoliación corporal completa, en fin, voy al spa".

El pelo no le preocupa mucho, pues casi siempre lo anda cortísimo.

Mason regresa hoy de Ecuador, donde pasó la semana con el grupo coreográfico "Factor X".

"Tengo muchos conocidos y muy pocos amigos, pero muy buenos".

"Trato de no quedarme en la calle después de bailar, porque no es bueno para la imagen: uno se 'quema'".

No sé cómo algunas muchachas consiguen mi teléfono: me llaman y me dicen cosas... También me han mandado chocolates o rosas. Una vez, en una presentación con Factor X, me jalaron y me botaron de la tarima."

Foto: 1082751
/ CORTESÍA RICARDO MASON Al Día

Foto: 1082746

 
© 2005. Periódico Al Día. El contenido de aldia.co.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr