Buscar
Ver otras ediciones
Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP Foro Galería Escríbanos Pura Vida
 
 Ovación Lunes 17 de octubre, 2005, San José, Costa Rica.
 

Liga de Campeones el miércoles

Ronaldo es duda

Delantero tiene esguince de tobillo y se perdería el juego contra el Rosenborg

Madrid / AFP Y DPA. - El delantero brasileño del Real Madrid, Ronaldo, con un esguince en el tobillo izquierdo, es "seria duda" para el partido de la tercera jornada de la Liga de Campeones contra Rosenborg, el miércoles en el estadio Santiago Bernabéu, anunció ayer el club madrileño.

Baja confirmada

Míchel Salgado, lateral del Real Madrid, sufrió el sábado una contractura en la parte posterior del muslo izquierdo, por lo que está descartado para el próximo miércoles.

Su esguince "no parece excesivamente grave, aunque sí muy doloroso porque afecta al nervio, y es seria duda para el partido del próximo miércoles ante el Rosenborg", dice el Real Madrid en su página oficial de Internet.

Ronaldo se lesionó el sábado en el derby contra el Atlético Madrid, que el Real Madrid ganó por 3-0. Se torció el tobillo en un encontronazo con el defensa colombiano Luis Perea, que marcó entonces en propia puerta el tercer gol merengue.

El internacional brasileño aún no ha jugado esta temporada en la "Champions League", puesto que estuvo suspendido los dos primeros partidos, contra Lyon (derrota 3-0) y Olympiakos El Pireo (victoria 2-1), debido a su expulsión ante la Juventus Turín la pasada temporada.

Ayer la prensa española destacó que Ronaldo y sus goles metieron al técnico del Atlético de Madrid, Carlos Bianchi, en un gran problema, ya que el cuadro "colchonero" coquetea con esos puestos de descenso que tanto asustan a su hinchada y su técnico agotó el crédito de una prensa que ya le ataca con fiereza. "Bianchi fracasó y le regaló al Real Madrid su partido más cómodo", dicen.

No se sabe si Ronaldo siente una fobia especial por la combinación que forman el rojo y el blanco, pero siempre siembra el terror entre la hinchada del Atlético de Madrid. Esta vez no fue una excepción, y Ronaldo se convirtió en el brazo ejecutor de un Real Madrid que jugó su clásico más tranquilo de los últimos tiempos, agregó la prensa.

Foto: 1093482
Ronaldo se lesionó contra el Atlético y está casi descartado para jugar ante el Rosenborg.
AFP

Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP
Servicios Foro Galería Escríbanos Pura Vida
© 2005. Periódico Al Día. El contenido de aldia.co.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr