Venga y le cuento Christopher Barquero
Marco Martín es un comelón
Me contaron que, desde que está en el programa Giros, el presentador Marco Martín ha aumentado tres kilos de peso, porque no se resiste a las deliciosas recetas que diariamente hace el chef más tropical de la televisión, Oscar Castro. Al espigado actor todavía no se le nota la ganancia, pero le recuerdo que la lente de la tele es traicionera y tarde o temprano le puede jugar sucio. Va a tener que seguir los pasos del experto culinario, a quien siempre me topo en el gimnasio sudando la gota gorda...
¿Novio o papá?
Me contaron que a Pablo Montero le urge casars porque está harto de ser un seductor irresponsable. "Estoy luchando por deshacerme de la imagen de mujeriego y mal portado", ha dicho el mexicano. Pero su novia es una jovencita de 18 años de edad. ¿No será que más bien quiere ser papá?
Muchas tras él
El conocido modelo nacional Aldo Mata, cumple años mañana jueves y tiene tremenda celebración preparada. Muchas de sus admiradoras andan averiguando a donde es la fiesta y qué tipo de regalos son los que quiere el muchacho. Yo diría que le pueden regalar una camisa porque que me han hecho la observación de que sale en varios medios con una celeste.
La más estable
El comentario general de los faranduleros es que Priscilla Barrantes se ve muy estable en su trabajo, muy guapa, feliz y contenta con su novio. Además, mucho más madura.
|
 |
Marco, más cuidado con los manjares. Archivo
|
|