Buscar
Ver otras ediciones
Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP Foro Galería Escríbanos Pura Vida
 
 Nacionales Miércoles 26 de octubre, 2005, San José, Costa Rica.
 

Rápidas

Presidente Fox visitará Costa Rica

El próximo 2 y 3 de noviembre, el presidente de México, Vicente Fox y la primera dama, Marta Sahagún visitarán nuestro país. Así lo hizo saber el mandatario Abel Pacheco en rueda de prensa, quien afirmó que entre los temas a tratar están el Plan Puebla Panamá, educación, trabajo e inversión en materia de refinamiento de petróleo.

Aumento de salarios

El ministro de Trabajo y Seguridad Social, Fernando Trejos Ballestero, presentará hoy a las 3:00 p.m. la propuesta del Estado para la fijación de salarios del sector privado, a los miembros del Consejo Nacional de Salarios. El aumento regiría para el primer semestre del 2006. Los trabajadores solicitaron un incremento del 11,46 por ciento, mientras que los patronos ofrecieron un ajuste salarial del 5,61 por ciento.

Cifras por dengue

Costa Rica registra 46 casos de dengue hemorrágico, y más de 31 mil del clásico en lo que va del año, informó ayer el viceministro de salud Francisco Cubillo. El Pacífico central y la costa Atlántica son las zonas que concentran más del 80% de los enfermos. Cubillo dijo que las fuertes lluvias lavaron los criaderos de mosquitos. Sin embargo, indicó que se deberán mantener medidas de prevención debido a las aguas estancadas por el mal tiempo.

Foto: 1100870
Vicente Fox vendrá al país.
Archivo

Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP
Servicios Foro Galería Escríbanos Pura Vida
© 2005. Periódico Al Día. El contenido de aldia.co.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr