Buscar
Ver otras ediciones
Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP Foro Galería Escríbanos Pura Vida
 
 Ovación Miércoles 26 de octubre, 2005, San José, Costa Rica.
 

Guardaespaldas

Muerto a balazos

MÉXICO / EFE. Un guardaespaldas de la esposa de Rafael Márquez, futbolista mexicano del FC Barcelona, fue asesinado a tiros por delincuentes, que intentaron robarle su automóvil en una gasolinera del sur de la Ciudad de México.

José Avelino Solano, encargado de la seguridad de Adriana Lavat, esposa de Márquez, repostaba gasolina el lunes por la noche cuando dos personas armadas trataron de robarle el vehículo.

Al verse en peligro, el guardia trató de esconderse en una tienda, pero un disparo le alcanzó y le provocó la muerte.

Avelino Solano llevaba un arma de fuego que no le dio tiempo de utilizar, lo que sí hicieron sus asesinos, en un auto que los esperaba, de acuerdo con las declaraciones de testigos presenciales.

Rafael Márquez no solo destaca con el Barcelona. También brilla en la selección azteca.

Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP
Servicios Foro Galería Escríbanos Pura Vida
© 2005. Periódico Al Día. El contenido de aldia.co.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr