Flashazos Jéssica Montero
Cerro Real
¡Ya es farandulero!
El sábado fue la fiesta por el primer año de Sebastián (disfraz de rayas), el hijo de Lorena Velásquez y Álvaro Quirós. Al principio costó mucho tomarle fotos y no quería ponerse el trajecito, pero la compañía de sus amiguitos, como los gemelos de Lynda Díaz (izquierda) y la paciencia del papá (derecha) terminaron por ponerlo de buen humor y se hizo el más fiestero de la tarde, en un local lleno de estrellas y futuras estrellitas. Aunque la verdadera fecha del cumple será mañana, todos se divirtieron de lo lindo. Cortesía,Familia Quirós Velásquez
Santa Ana
Abra la boquita, viene el avioncito
La noche de martes, Maricruz Leiva le ayudó con la pizza al empresario Piero Schettino, uno de los propietarios del bar Bacchus, en el Santa Ana. El local está celebrando su aniversario y tiene actividades casi todas las noches.
Esteban DATO
Londres
Par de reinas
La actriz Judi Dench recibió un reconocimiento ayer de manos de la reina Isabel II de Inglaterra. Seguro su majestad le preguntó qué había sentido al interpretar a la otra reina Isabel, pues Dench se puso la corona inglesa en la película "Shakespeare apasionado".
AP
Bacchus
Póngales atención
Convencimos a los empresarios Piero Schettino y Maurizio Gallo para que posaran en su restaurante Bacchus, en Santa Ana. Gallo no quería porque dice que Schettino es más guapo que él ¿usted qué opina? No los pierda de vista porque este par tiene madera para sobresalir.
Esteban Dato
Guachipelín
Estas son unas mamacitas
Lynda Díaz y sus gemelos fueron parte de los invitados a la fiesta del pequeño Sebastián Quirós y disfrutaron de lo lindo en el lugar de la fiesta, que está rodeado por el bosque natural de Guachipelín. Parece que los chiquitos Austin Díaz se llevan muy bien con Sebastián. De seguro heredaron el espíritu amistoso que hay entre las mamás. Por cierto, Lynda y Lorena están muy guapas y el negro les luce muy bien a las dos.
CortesíaFamilia Quirós Velásquez
Beverly Hills
La bella y el nuevo
Sandra Bullock posa con el director revelación del año, Paul Haggis, en el Hotel Beverly Hilton. A la actriz le ha hecho bien el matrimonio, pues se ve feliz y muy delgada.
AFP
Desfile Bésame
Como el agua
Durante el desfile de la marca de ropa interior Bésame, el viernes pasado, a la modelo Tatiana Incera le tocó lucir sus curvas en un modelito transparente como el agua: aquí lo que queda a la imaginación es... bueno ¡casi nada! La ventaja de Tati es que con ese cuerpazo no tiene por qué esconderse. Ella simplemente se ajusta las transparencias y sale a la pasarela, como quien lleva encima cualquier otra ropa. ¡Qué dichosa!
Érick Córdoba
|