Los fiebres
"Pato" irrespetuoso con el réferi
Muy bien el árbitro del clásico nacional. Al final los dos equipos quedaron con once jugadores y el aficionado pudo ver un buen espectáculo. El único pecado fue dejar a Wílmer López que le reclamara irrespetuosamente en la cara de Luis Rodríguez.
"Ahora Medford es el principal defensor de los árbitros. Que no se le olvide cuántas veces lo han expulsado por malacrianzas"
Didier Coto Mora
|
"Sheriff" fuera
A Javier Delgado le queda grande el puesto de entrenador de la Liga, hace cambios que no debe y el equipo no sabe a qué juega. Otra opción sería dejarlo terminar y que se dé cuenta que sin Froylán no puede ganar, pero sería arriesgar mucho. Mejor cortar el problema desde la raíz y que vuelva Ledezma, porque los mejores momentos de la Liga después del "tetra" han sido por él. Además, si Delgado tuviera pantalones, le hubiera contestado algo a Medford.
Delgado y sus reclamos
Ya estamos cansados de ver a Javier Delgado reclamando después de un clásico al árbitro. Un partido se gana con goles y no con reclamos. Como comentario adicional, es muy destacable la actitud de Luis Marín y Álvaro Saborío, de darse la mano después de una jugada. Rivales en el fútbol, pero caballeros ante todo.
Tecnología y arbitraje
"El error arbitral es y debe ser parte del fútbol". Esa forma de pensar me parece mediocre, además abre puertas al favoritismo y la corrupción en el arbitraje. Bienvenida sea la tecnología a este campo. El réferi está para aplicar el reglamento y hacer justicia. No me parece que un equipo pierda ventaja o puntos, por los caprichos o por la falta de capacidad de muchos silbateros de nuestro país.
Mensaje enviado por: javaj2see@aemail4u.com
Medford frustrado
La actitud de Medford de emprenderla personalmente con Javier Delgado, es poco profesional, pero a la vez comprensible. Medford no ha podido en partidos importantes o finales ganarle a la Liga. Por otra parte, carece de educación, humildad y respeto por sus colegas. Eso sí, le sobra arrogancia y las ganas de hacer polémica. Lástima que sea el ídolo de muchos niños.
Delanteros morados
Saprissa no quiso traer refuerzos, pero ya son demasiados partidos para dos delanteros como Gómez y Saborío. Casi no se le da la oportunidad a Alemán, quien ya demostró su calidad. Además Centeno y Solís andan bajos de nivel. El "Cocha", Brenes y Wilson Muñoz están sentados en la banca. Hay que rotar los jugadores, porque si no, Saprissa va a terminar "arrastrándose".
Medford y su conducta "digna del Vaticano"
Ahora Hernán Medford nos da lecciones de "ecuanimidad, honestidad y tolerancia". Parece que a Medford la memoria le está fallando, pues ya se olvidó de los berrinches y malacrianzas cuando su equipo se ve afectado por arbitrajes, al punto que Jorge Alarcón incite a la contratación de silbateros extranjeros. A Hernán la arrogancia mexicana le ha hecho daño. Lo que queda es esperar a ver su conducta "digna del Vaticano."
¿Porritas fulminado?
He oído a alguna gente que dice que Porritas salió lesionado, por los "golpes fulminantes" que recibió por los tiros a marco de los jugadores alajuelenses. La Liga no mostró nada. Que su entrenador siga buscando excusas.
Desde California
Hola, les escribo desde Fresno (California). Quiero quejarme porque hay discriminación a nuestro campeonato nacional y a la Selección fuera de nuestras fronteras. Los medios de comunicación hacen énfasis en torneos de países que ni siquiera van a ir al Mundial de Fútbol.
|