San José Costa Rica. Edición del 18/septiembre/2005. Ir a Al Día
 

Chisme

Misses sin novio

Al parecer, la soledad es la nueva compañera de las reinas de nuestro país. Miss Costa Rica Mundo, Leonora Jiménez , cortó con su espigado novio y hace una semana Miss Costa Rica, Johanna Fernández terminó con Valerio Piccirilli. Curiosamente los dos son italianos; quizás ellas deberían probar con un costarricense, tal vez les vaya mejor.

Viaje prometedor

Hace unos semanas cuatro conocidas modelos se fueron de gira a Nueva Jersey . Allí conocieron a un empresario, también tico, quien les regaló una semana más y las hospedó en el Hotel Holiday Inn . Dicen que las trató con mucho cariño, les puso un chofer que las llevaba de compras a todas las tiendas. Es más, a una le fue tan bien, que hasta se trajo un carro desde allá.

Foto: 1068493
La modelo Leticia Carollo ya no se casa con su novio Luis Harmish, bailarín de Zona 4, pues se enteró que el colombiano tenía otra novia a quien le decía que era la única.

 
© 2005. Periódico Al Día. El contenido de aldia.co.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr