San José Costa Rica. Edición del 18/septiembre/2005. Ir a Al Día
 

http://www.simpsons-ar.com.ar

Póngase amarillo

Tanto nos informaremos de Los Simpson en esta página que saldremos con la piel amarilla de la satisfacción. Hay vídeos, audio y mucha historia

Juan Pablo Carranza

¿Quién no ha estallado de la risa con las babosadas de Homero, se horroriza y disfruta con la violencia de Tom y Dally o trata de imitar la risa burlona del matón de Nelson ("ha-ha")?

Para todos esos fiebres esta página web promete lo necesario para recordar y conocer lo mejor del pasado, el presente y el futuro de los Simpson.

Hay videos de momentos célebres y de capítulos extraños como el de Homero gigante y los delfines asesinos. En cuestión de interactividad el sitio es más amigable que Ned Flanders, el vecino religioso de los Simpson.

Por ejemplo, en la sección de animaciones, usted le puede hacer una radiografía completa a los personajes (por cierto, el payaso Krusty es adicto a los antidepresivos, según su estómago).

En esa misma sección, por un click, Homero lo complacerá con su típico "doh" mientras se pega en la frente o verá cómo Maggie hace las de su hermano mayor que, con patineta en mano (o pies mejor dicho), se escapa por la ciudad para hacer travesuras.

El sitio dispone también de un foro donde "fiebres" de todo el mundo comparten su amor "simpsoniano".

Desde 1989 esta amarillenta familia creada por Matt Groening nos deleita desde su natal Springfield. Tienen hasta ahora 15 temporadas, pero a finales de año, en Estados Unidos dará inicio la temporada 16, algo nunca hecho por unos animados.

Foto Flotante: 1069240

Imperdible

En la sección llamada "Interactivo" encontrará rompecabezas virtuales con los que podrá demostrar cuánto conoce sobre cada uno personaje. También podrá enviar postales digitales a sus amigos.

Lo mejor

Las decenas de imágenes disponibles. Usted tendrá fondos de pantalla, fotos de las temporadas aun no vistas en Costa Rica, álbumes de cada uno de los personajes y algunas caricaturas curiosas como las fotos de registro en la cárcel de Homero, Skinner, Moe y otros vecinos de Springfield

Foto: 1065843

 
© 2005. Periódico Al Día. El contenido de aldia.co.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr