San José Costa Rica. Edición del 18/septiembre/2005. Ir a Al Día
 

Actriz, locutora y productora

Con un reino en Puriscal

Vivir cerca de la naturaleza, una linda hija y un marido con el cual comparte el hogar y el trabajo ponen una enorme sonrisa en la cara de esta mujer

Juan Pablo Carranza

Tatiana Zamora vive en una pequeña granja en Puriscal donde le da alimento a sus gallinas, a las vacas del vecino y a su alma.

Lleva una completa vida de campo y eso ha llenado de plenitud a esta mujer de teatro, televisión y radio.

VIP conversó con ella y contó más sobre los planes y el papel como ama de casa.

Tatiana, ¿en qué estás ahora?

Estoy con la obra "Viaje al reino de los deseos" con la Compañía Nacional de Teatro. Hago de bailarina de circo, de pieza de ajedrez con zancos, de duende, de pirata y hasta de niña.

¿Y qué hay de tu participación en "Apartamento de solteras"?

Fue algo muy espontáneo, Gustavo (Rojas) necesitaba el papel de la gerente de un hotel y lo asumí. Lo ayudo en cuanto puedo.

¿Cómo te va en el otro trabajo, el del hogar?

Lavo, cocino, limpio los vidrios, le doy comida a los animales, de todo, menos aplanchar.

¿Porqué se fueron a Puriscal?

Queríamos una vida más tranquila para Sofía (de 4 años). Aquí todo es verde, ya no regreso a San José.

¿En esta etapa extrañás algo de la soltería?

No mucho. Conseguir marido ahora es muy difícil, mis amigas siguen buscando, pero él que les gusta resulta ser gay, bisexual o casado.

Contanos, ¿cómo te llevás con Gustavo?

Yo casi cumplo 34 y Gustavo tiene 47, la diferencia ahora no tiene mucho peso, tenemos muy buena comunicación, esa es la clave para vivir y trabajar juntos.

Contanos Tatiana

Foto Flotante: 1062252
Foto José RIVERA /Al Día

¿Cómo empezaste?

Con teatro y locución comercial. En tele empecé con "Telemúsica", al lado de Rooper Alvarado. Fui de las primeras locutoras en 979 Conexión y estuve en Radio Uno.

¿Cómo te conquistó tu esposo?

Nos conocíamos de años y él siempre me había echado el cuento. Tras romper una relación, él fue mi hombro amigo y despuecito algo más que eso.

¿Cuáles son tus prioridades?

Mi "enana", mi marido y mi casa. Estoy estudiando periodismo de a poquitos y me preparo para recibir cualquier trabajo que venga.

Foto: 1069468
Foto José RIVERA /Al Día

 
© 2005. Periódico Al Día. El contenido de aldia.co.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr