San José Costa Rica. Edición del 18/septiembre/2005. Ir a Al Día
 

Gentes

Foto Flotante: 1068349
"¡Papi!, este es un adelanto, porque después del vinito y la cena le irá feo."
Isaac LOBO

Besitos de periquito

Fernando Vílchez y Maricruz Leiva ni se dieron cuenta cuando les tomamos la foto. Estaban bien concentrados en su beso de piquito. ¡Qué limpiada! Maricruz tiene que trabajar durante las noches y cada vez que puede se lleva a su esposo. Este miércoles asistieron a la inauguración del restaurante italiano L´Antica Roma, en San Rafael de Escazú.

Foto Flotante: 1068519
Brinca como conejito. Vivi se cayó, Nancy iba para el suelo y Marisol estaba como con juguete nuevo.
Isaac LOBO

Como niños grandes

Como unos "güilillas", así jugaron sobre un trampolín José Otárola, la ex Miss Costa Rica, Nancy Soto, Viviana Calderón (en el piso) y Marisol Soto. Ojo cómo disfruta Marisol, pues nunca en su vida había brincado en un trampolín. Ellos llevaron a alegría a los niños de Hospicio de Huérfanos, el pasado 9 de setiembre, en Auto Star, en La Uruca.

Foto Flotante: 1068518
Nancy Soto
Isaac LOBO

Le pusieron mantilla

Qué sexy se ve Nancy Soto con esos calzones de angelitos y corazones. Éstos no son los de la abuela, más bien parecen una mantillota. Una niña jugó con esta Barbie de carne y hueso el pasado 9 de setiembre.

Foto Flotante: 1068352
¿Quiere?
Isaac LOBO

La comelona de "En Vivo"

Laura Rodríguez se iba a llevar el pedacito a la boca, pero antes sonrió para la foto. La chica de "En Vivo" dice que ya se metió al gimnasio, pues la mandan a muchos restaurantes y como es tan golosa prueba todo.

 
© 2005. Periódico Al Día. El contenido de aldia.co.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr