San José Costa Rica. Edición del 18/septiembre/2005. Ir a Al Día
 

Luces

Foto Flotante: 1068475

¡Qué calor!

La primera dama de la República, Leyla de Pacheco, tuvo serios problemas con el calor, el miércoles por la noche, durante el Consejo de Gobierno, celebrado en el Palacio Municipal brumoso antes de la llegada de la antorcha de la Independencia. Doña Leyla se valió del programa de actividades para abanicarse mientras su esposo dirigía la actividad. Seguro la señora estaba deseando que aquello terminara rápido. ¡Uufff qué calorrrsss!

Foto Flotante: 1067650

No se decide

Pilar Delgado, presentadora de "En Vivo", se ha cambiado el "look" cuatro veces... ¿por qué le costará tanto escoger un estilo propio, que sea su marca personal? Luz roja a la sureña.

Foto Flotante: 1067644

A medias

Giuliana Sotela, exesposa del tenista chileno Marcelo Ríos, dio su versión del accidente de Kenita Larraín sin pelos en la lengua, pero para un medio chileno. Lástima que no sea tan accesible con los de su país. Amarillo.

Foto Flotante: 1067653

Liga con gol

Felicidades a Javier Delgado, técnico de la Liga, porque su equipo dejó contentos a los seguidores el fin de semana pasado, con la goleada 5 - 2 contra Liberia, a domicilio.Ah, y anda con "look" moderno.

Foto Flotante: 1067663

A todo gas

Viviana Calderón se pasa días y días viajando por asuntos de trabajo, pero cuando viene a Tiquicia no pierde la oportunidad de modelar y estar vigente. Un verde.

Foto Flotante: 1067647

Sigue activo

Oscar Domingo suena poco en el país, pero a fin de mes va con otros artistas nacionales a presentarse frente a los ticos en Estados Unidos. Luz verde y ojalá lo oigamos aquí.

 
© 2005. Periódico Al Día. El contenido de aldia.co.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr