Buscar
Ver otras ediciones
Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP Foro Galería Escríbanos Pura Vida
 
 Farándula Miércoles 28 de septiembre, 2005, San José, Costa Rica.
 

Venga y le cuento

Christopher Barquero

Ya es abuelo

José Cortés, el productor de televisión nacional, anda que no cabe de la felicidad porque ya es abuelo. Su contentera es el doble de grande porque su hijo Mauricio, a quien muchos recordarán cuando interpretaba a Mau, en la serie "San Buenaventura", le dio una niña por nieta; justo lo que él deseaba. Mauricio, por su parte, también está emocionado pues inicia una nueva etapa en su vida en la que le espera muchos pañales, juegos y pasito a paso enseñar a su hijita a tener una vida llena de triunfos. ¡Tal vez hasta quiera salir en la televisión! Felicidades!

"Pau" rechazada

Antes de conocer al que hoy considera su príncipe azul, Paulina Rubio tuvo que besar varios "sapos". Pero hoy que por fin encontró al hombre de sus sueños (un atractivo, acaudalado y aristócrata español llamado Nicolás Vallejo Nájera), resulta que, según rumores, la distinguida familia de su amante considera un tanto vulgar a "Pau" como para desenvolverse en el exclusivo círculo social de los Vallejo Nájera.

Trevi llena de demandas

A Gloria Trevi la demandó el diseñador Gustavo Mata (el mismo de Vica, Thalía y otras grandes del espectáculo en México), debido a que un vestuario que le vendió se lo pagó, aparentemente, con cheques sin fondos. Por si eso fuera poco, dicen que también sus músicos la demandaron por despedirlos sin justificación. Como siempre, Gloria anda en medio de la tempestad. Eso sí, ahora aprovecha para compartir su talento y le acaba de dar una canción a Ninel Conde, de la cual esta ya grabó un video.

Foto: 1078143
Para encontrar un príncipe, besó muchos sapos
Archivo

Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP
Servicios Foro Galería Escríbanos Pura Vida
© 2005. Periódico Al Día. El contenido de aldia.co.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr