Carmelita
Los carmelos están de duelo. Claudio González Barrantes, padre del presidente Carlos "Cañón" González, falleció ayer. El jugador Johan Condega llegó a préstamo.
Santos
La directiva ratificó a la periodista Viviana Madrigal, como la nueva gerente deportivo. Estudian el préstamo del jugador Andy Phillips, ya sea a Santacruceña o Liberia.
Liberia
Si bien en el último partido solo recibió un gol del Herediano, deberá mejorar el aspecto defensivo, pues es el equipo más goleado, con 15. Su próximo juego será en Pérez.
Herediano
Hoy jugará un colectivo , a las 10 a.m., contra la Universidad de Costa Rica, en el estadio Ecológico de Sabanilla. La UCR visitará al Herediano el sábado a las 10 a.m.
SAN RAMÓN
Se planea una gira por Golfito para jugar algunos partidos de fogueo en el receso. También se jugaría, la próxima semana, un amistoso contra la Selección Mayor.
Alajuelense
Juega hoy a las 8 p.m. en Guatemala contra el Municipal. Regresa el jueves al país para buscar algunos rivales nacionales y alguno extranjero para foguearse.
Puntarenas
Hay satisfacción luego del triunfo del equipo ante Santacruceña, después de cuatro juegos sin conocer la victoria. El equipo planifica el paro del torneo nacional.
PÉREZ Zeledón
Espera respuesta. La dirigencia del club ratificó la apelación del juego ante la Liga y espera la resolución. Tras igualar ayer ante el Firpo, el equipo regresa hoy al país.
Cartaginés
El técnico Carlos Linaris continuará en el equipo. El defensor izquierdo José el "Pollo" Brenes fue operado antenoche y estará de baja entre tres y seis meses.
Saprissa
A jugar. Saprissa enfrenta hoy al Marathón y regresa mañana a las 10 a.m. En el plano administrativo, Víctor Badilla ya está incorporado a la institución saprissista.
Santacruz
El jugador Orlando López tiene dengue desde hace tres días. Mientras, Danny Quendambú ya se recuperó de esta enfermedad y podría jugar el domingo contra el Santos.
Brujas
Firmó a dos delanteros colombianos: Leandro Vargas y John Jairo Angulo. Mientras, Rodolfo Rodríguez no podrá jugar próximo partido, pues tiene cinco amarillas.
|