Breves
Campeonato de aceleración
Este domingo será la sexta fecha del Campeonato Nacional de Aceleración, en La Guácima. Los pilotos más atrevidos lucharán por ser el más veloz, en siete clases diferentes. Se espera un buen pique entre Miguel "Fino" Quesada y su rival más peligroso, Jorge Rodríguez. Los carros de ambos tienen gran potencia.
Surfistas ticos al Mundial
Un total de ocho representantes del surf costarricense tendrá la oportunidad de medir fuerzas ante los mejores tablistas del orbe, gracias a que participarán en el Campeonato Mundial de la categoría junior (menores de 18 años). El evento se realizará en Huntington Beach (California), una de las "catedrales" del surf.
Ronaldo pide disculpas
Ronaldo pidió disculpas por el festejo de un gol, cuando imitó a una cucaracha. "No quise ofender a nadie", dijo. La idea surgió de una apuesta con un periodista y su representante de prensa, David Espinar. "Yo cumplí, pero les pedí algo a cambio: tienen que ir conmigo a cenar a un restaurante vestidos de mujeres", señaló Ronaldo.
Béisbol de Grandes Ligas
Boston venció 3-1, ayer por la tarde, a Toronto. Así Boston igualó en la cima del Este a los Yanquis. Por el comodín, Cleveland aventaja en medio juego a Yanquis y Boston. En la Nacional, Houston lleva un juego a los Filis de Filadelfia.
|