Buscar
Ver otras ediciones
Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP Foro Galería Escríbanos Pura Vida
 
 Sucesos Miércoles 28 de septiembre, 2005, San José, Costa Rica.
 

Agresores pensaron que estaba robando

Machetean joven por error

Erick Carvajal Mora

San Isidro, Heredia. - A Jonathan Porras Rodríguez, de 21 años, no le sirvió de nada gritar su inocencia, su agresor pensó que iba a robarse un automóvil y lo atacó con un machete provocándole serias heridas en cara y brazos.

En investigación

Oficiales de la Unidad de Delitos contra la Vida investigan las circunstancias que mediaron en la agresión contra Jonathan Porras, de 21 años.

Él fue trasladado en condición delicada al Hospital de Heredia y luego al San Juan de Dios.

Porras caminaba por el frente al plantel de buses de San Isidro de Heredia, a eso de la 1 a.m. de ayer, cuando un hombre salió con machete.

Ramón Carballo, oficial de la Fuerza Pública, informó que a esa delegación llamaron diciendo que un muchacho tenía ganas de robarse un carro pero, al parecer, no tenía esa intención.

Porras fue atendido por unidades de la Cruz Roja, que luego de estabilizarlo, lo trasladaron al hospital herediano.

El muchacho permanecía ayer internado en el Hospital San Juan de Dios y para hoy tiene programada una operación en su brazo izquierdo. La herida es muy profunda y necesita una intervención inmediata.

También presenta una herida profunda en su cara, comentó un familiar que prefirió no ser identificado. "Las heridas son serias pero pensamos que va salir de este problema", manifestó.

Porras es vecino de la Trinidad de Moravia. "No sabemos que pudo haber sucedido, nadie nos ha brindado ninguna información sobre la agresión", explicó apesadumbrado el familiar.

Foto: 1078053
Jonathan Porras, de 21 años, fue agredido en San Isidro de Heredia a la 1 a.m. de ayer.
Archivo.

Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP
Servicios Foro Galería Escríbanos Pura Vida
© 2005. Periódico Al Día. El contenido de aldia.co.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr