Rápidas
Absuelven a enfermera
Una investigación favoreció con el beneficio de la duda a una enfermera de apellido Díaz, quien fue absuelta ayer por el Tribunal de Juicio de Nicoya. Se la acusaba de haber prestado su sangre en una prueba de alcoholemia, con el fin de favorecer a una doctora de apellido Mora. Corresponsal, Julio Peña.
Taekwondista niega acusaciones
Un entrenador de taekwondo, de apellido Angulo, aseguró ayer que probará su inocencia en los medios legales que correspondan. Al Día publicó, el lunes, que él tiene dos denuncias por abuso sexual, y medidas cautelares. Ese día, Angulo no respondió el mensaje enviado por este diario. Agregó que le preocupa el impacto de esas denuncias en los 200 atletas que él entrena.
Atropellan dos menores
Carolina Arias, de 11 años, y Juan Pablo Delgadillo, de 15, fueron atropellados anoche por un pick-up en Santa Gertrudis Sur de Grecia, cuando ambos viajaban en la misma bicicleta. Los menores fueron trasladados por unidades de la Cruz Roja en condición estable. Los dos presentaban excoriaciones, y uno de ellos tenía también una fractura en el fémur. Colaborador Kenneth Rojas, Grecia
|
|