San José Costa Rica. Edición del 02/abril/2006. Ir a Al Día
Foto Subhome: 122155769

La "jefa" del hogar

"La gente del medio televisivo es la que desea hundirlo a uno. Pero en la calle las personas me felicitan y me dicen que el programa les encanta", cuenta Narimán Andrawus, la creadora de la serie de televisión "Eso que llaman hogar". Esta joven productora, de 27 años, habla sin pelos en la lengua.

Foto Subhome: 122340469

Cenicienta virtual

Ahora, las aventuras de la traviesa veinteañera Flor Fazzarino, en su lucha por superarse y alcanzar sus sueños - incluyendo el amor de Federico -, también se pueden seguir en su página en Internet. El sitio se caracteriza por sus variados "links" y su diseño lleno de color, casi infantil.

Foto Subhome: 122098869

Famosa por un berrinche

Su actitud y determinación son las cualidades -según la prensa internacional- que tienen en este momento a la actriz Charlize Theron en el podio de Hollywood. Antier, se estrenó en Costa Rica su reciente filme, "North Country", un drama en el que Theron interpreta a una madre soltera.

Foto Subhome: 122182669

Modelo cuidadoso, no vanidoso

Con sus escasos 19 años, Gabriel Garro pisa fuerte y seguro en el mundo del modelaje. No en vano ostenta el título Míster Costa Rica. Es precisamente por esa razón que este jovencito cuida muchísimo su cuerpo, claro que sin descuidar la mente y el espíritu.

Foto Subhome: 122065869

El creativo del Buenos Aires

Óscar Castillo, en su nuevo proyecto televisivo, nos lleva a un bar, un sitio que, según él, sirve para resolver el mundo, no para emborracharse. "Retumbos", el nuevo programa de canal 7, quiere que sea el centro nocturno favorito de los ticos, aunque él tiene uno especial, el bar Buenos Aires.

Foto Subhome: 122237269

La amiga se desquita

Después de muchas citas con el terapeuta para que le ayudar a olvidar a Brad Pitt, por fin la bella actriz Jennifer Aniston está lista para pasar la página y comenzar otra vez. El nuevo capítulo en la vida de Aniston se escribe al lado del también actor Vince Vaughn.

Foto Subhome: 122155069

"Yo no merecía ser la última"

Aunque Natalia Salas era una de las favoritas para ganar la corona de Miss Costa Rica, eso no le alcanzó y obtuvo la calificación más baja del grupo. Pero esta hermosa morena, de 23 años, no se "arruga" y confiesa que está analizando la posibilidad de concursar una vez más.

Ella es tentación

La Madre Naturaleza la premió con unas curvas de tentación y un muy bien distribuido cuerpo. Érika, imagen de la ropa íntima Bésame, posee una cara angelical en el que destacan sus azules ojos y unos pechos moldeados con el bisturí.


Ediciones más recientes


© 2006. Periódico Al Día. El contenido de aldia.co.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr