Buscar
Ver otras ediciones
Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP Foro Galería Escríbanos Pura Vida
 
 Farándula Lunes 03 de abril, 2006, San José, Costa Rica.

FeSting musical

Foto Subhome: 1224760

Cuando Sting subió anoche a la tarima del Festival Imperial, a las 8:10, su platillo ya estaba servido y La Guácima estaba a reventar. Con el público "encendido", bastó la sola presencia del exvocalista de The Police para que estallara un delirio colectivo incontenible. Hasta los artistas que se presentaron durante el día salieron de sus camerinos para escuchar al cantante británico.
Ver más...

Se dieron golpes

Foto Subhome: 1224634

El sábado, se dio una pequeña guerra de Las Malvinas sobre el escenario del autódromo la Guácima, cuando el mánager de Diego Torres, Fabricio Lázaro, y el de Jamiroquai, Rick Pope, se agarraron a trompadas y cabezazos.
Ver más...

Flashazos

Foto Subhome: 1224409

¿Nuevo carrito? Nos encontramos al lateral de la Liga, Carlos Castro, muy interesado en un Subaru Impreza, en la Expo Móvil, el domingo antepasado. Al jugador, se le caían las babas viendo el carro.
Ver más...

Envíe desde aquí las preguntas que desea hacerle a Randy Allen
Nombre:
Comentarios:

Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP
Servicios Foro Galería Escríbanos Pura Vida
© 2006. Periódico Al Día. El contenido de aldia.co.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr . Diseño del sitio: Juan Pablo Carranza