Buscar
Ver otras ediciones
Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP Foro Galería Escríbanos Pura Vida
 
 Internacionales Lunes 03 de abril, 2006, San José, Costa Rica.

Horror por asesinato de bebé

Foto Subhome: 1224417

Roma/AP.- Los italianos están horrorizados por el asesinato del bebé Tommaso Onofri, de 17 meses y que padecía epilepsia, secuestrado el 2 de marzo. Según la prensa, los secuestradores, que trataban de huir con el niño en una moto, tuvieron un accidente menor que lo hizo llorar. Como no dejaba de llorar, presuntamente lo mataron porque temían que su llanto llamara la atención.
Ver más...

Rápidas

Foto Subhome: 1224687

EFE Al menos, 11 personas fueron asesinadas en Guatemala en las últimas 24 horas, entre ellas un niño de 10 años, dos mujeres y un ciudadano español que, junto a otro hombre, fue ultimado a balazos frente a un restaurante de comida rápida. En lo que va del año, 1.960 personas han muerto violentamente: 150 han sido mujeres; y 45, menores de edad.
Ver más...

Mundo insólito

Foto Subhome: 1222422

AP Estudiantes de la "Facultad de Medicina de Estrasburgo", ubicada al este de Francia, acaban de abrir la "Clínica del Oso de Peluche", donde los niños pueden llevar a sus ositos y a otros juguetes con forma de animales, para que los "curen". El objetivo de la clínica es, gentilmente, introducir a los niños a las profesiones médicas. En la foto, un estudiante le practicó una operación en el oído a un conejito.
Ver más...

Irán prueba misil nuevo

Teherán/AP. - Irán informó ayer que había hecho una prueba exitosa de un misil submarino ultraveloz capaz de hundir buques de guerra y submarinos.
Ver más...

 
Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP
Servicios Foro Galería Escríbanos Pura Vida
© 2006. Periódico Al Día. El contenido de aldia.co.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr . Diseño del sitio: Juan Pablo Carranza