Lunes 03 de abril, 2006, San José, Costa Rica.
 

Baloncesto de la NBA

Una volcada espectacular

SAN ANTONIO / AP. Una volcada dio a Manu Ginóbili la motivación que necesitaba para tener una noche espectacular.

El argentino anotó los últimos 14 puntos de los Spurs, incluidos los nueve tiros libres que cobró, para que San Antonio venciera por 106-99 a los Wizards.

Ginóbili anotó 22 puntos, incluidos 16 en el cuarto periodo, para que los Spurs remontaran una desventaja de 10 unidades.

El francés Tony Parker añadió 24 de sus 28 puntos en la segunda mitad, por los Spurs (57-16), que han ganado tres duelos seguidos y tienen una ventaja de tres partidos sobre los Mavericks de Dallas, sus rivales en la División del Suroeste, que no jugaron el sábado.

San Antonio ostenta además la mejor foja en el Oeste.

Ginóbili comenzó el cuarto periodo con una volcada. Antes de esa acción, había encestado 2 de 7 disparos en jugada y 2 de 6 desde la línea, para seis puntos. "Luego de la volcada, todo cambió".

La figura

Foto Flotante: 1224385

LeBron James

Alero/Jugador de los cavaliers cleveland

Anotó 47 puntos para llevar a los Cavaliers de Cleveland a un triunfo por 106-99 sobre el Heat de Miami. Por algo logró por primera vez clasificar a los playoffs, en la Conferencia del Este, donde será un dolor de cabeza para los más fuertes.

Foto: 1224384
Ginóbili es experto en ingresar a la zona y hacer volcadas.
AP


© 2006. Periódico Al Día. El contenido de aldia.co.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr . Diseño del sitio: Juan Pablo Carranza