Lunes 03 de abril, 2006, San José, Costa Rica.
 

Grandes Ligas

Quién sabe qué pasará

¿Podrá Bonds superar a Aaron? ¿Volverá Roger Clemens a estar en la lomita?

Nueva York / AP. Mientras Barry Bonds le apunta a Babe Ruth y Hank Aaron, lo único que pueden esperar los Astros de Houston es que Roger Clemens se ponga en contacto con ellos.

Con Bonds y Clemens, los dos astros más reconocidos y veteranos de las Grandes Ligas, uno nunca sabe qué va a pasar.

Eclipsados

Los Yanquis de Nueva York, pese a la millonada que se gastan en fichajes, no ganan el cetro desde el año 2000.

Bonds tiene en la mira el récord de jonrones, pero anda con la rodilla derecha maltrecha, además de estar metido hasta el cuello en un escándalo por consumo de esteroides.

El "Rocket" Clemens, en tanto, no termina de confirmar si volverá a los campeones vigentes de la Liga Nacional, o a cualquier otro equipo.

Todo esto hace difícil hacer pronósticos sobre lo que se avecina esta temporada, aunque Atlanta siempre es una apuesta segura en el Este.

Encabezados por su as John Smoltz (otro veterano de mil batallas) y su eterno manager Bobby Cox, los Bravos van por su 15to. título seguido y quizás -para variar-ganar una serie de playoff.

Pero primero deberán contener a Carlos Delgado, Billy Wagner y los reforzados Mets en el Este de la Liga Nacional, sin olvidarse a los Filis de Filadelfia. Bobby Abreu y compañía podrían ser un rival mucho más peligroso de lo que se piensa.

"Todos se han pertrechado y se han preparado para enfrentarnos", dijo el toletero de los Bravos, Chipper Jones. "Todo el mundo escoge a otro. Nosotros estamos quietecitos, esperándolos".

En la Central del Viejo Circuito, los Cardenales de San Luis se mudan una cuadra, a su nuevo estadio Busch.

En el diamante

Fecha inaugural (hoy)

NY Mets - Washington

Texas - Boston

Milwaukee - Pittsburgh

Cincinnati - Chicago

Filadelfia - San Luis

Baltimore - Tampa Bay

Colorado - Arizona

Dodgers - Bravos

Kansas City - Detroit

Seattle - Angelinos

Houston - Florida

San Diego - San Francisco

Oakland - Yanquis

Frente a frente

Foto Flotante: 1224390

Barry Zito

Atléticos de Oakland

En breve: Es el mejor pitcher de su equipo. Esta noche tratará de detener la peligrosa artillería yanqui. Al final de la nueva temporada es muy probable que sea agente libre y firme con otro equipo.

27 Años de edad

210 Libras de peso

86 Victorias

Foto Flotante: 1224394

Randy Johnson

Yanquis

En breve: Esta noche abrirá la temporada por los "Mulos". Ya no es el lanzador dominante de otros años, porque la edad está en su contra. Ha sido uno de los mejores de la historia, pero permite muchos jonrones.

42 Años de edad

231 Libras de peso

263 Victorias

Foto: 1224393
Sombra de los esteroides planea sobre Barry Bonds.
AP


© 2006. Periódico Al Día. El contenido de aldia.co.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr . Diseño del sitio: Juan Pablo Carranza