Buscar
Ver otras ediciones
Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP Foro Galería Escríbanos Pura Vida
 
 Sucesos Lunes 03 de abril, 2006, San José, Costa Rica.

Accidentes en carreteras ocasionaron 5 muertes

Foto Subhome: 1224450

Entre la noche del sábado y la madrugada de ayer, 5 personas perdieron la vida, víctimas de diversos accidentes de tránsito en las carreteras del país. El fatal recuento se inició antenoche, a las 11:50, frente a la escuela de Campo 5, en Cariari de Pococí, luego de que Víctor Ángel Torres Cubillo, perdió el control de la motociclet que conducía, y se salió de la vía.
Ver más...

Piloto y asesino llegaron juntos

Foto Subhome: 1224571

Heredia. - La persona que el viernes por la noche asesinó al piloto Marco Vinicio Vargas Protti, necesariamente lo conocía, trascendió ayer en medios policiales.
Ver más...

Balea a hombre en la garganta

Foto Subhome: 1224495

Una caída, mientras probaba la moto, provocó ayer la burla de un hombre que vio al conductor y a su hija rodar por el suelo, y, poco después, una bala ingresaba en la garganta del ofendido.
Ver más...

Adiós a enfermera asesinada

Foto Subhome: 1224501

Curridabat - Cerca de 200 personas se hicieron presentes ayer, a las 10 a.m, en la iglesia de San Pedro de Montes de Oca para despedir a la enfermera Gabriela Yadira Pérez Figueroa, quien falleció el viernes en la noche, tras haber sido baleada en la cabeza, a las 2:45 p.m, por un excompañero de trabajo mientras estaba en el Ebais de Escazú.
Ver más...

Rápidas

Foto Subhome: 1224576

Una llamada confidencial, anteayer, les dijo a las autoridades que dentro de un autobús que se dirigía hacia Montezuma viajaban varios hombres con droga. De inmediato se hizo un operativo que dio como resultado la detención de un colombiano, de apellido Aragón, y un costarricense, apellidado Zúñiga, quienes tenían escondidos entre sus maletines 1,5 kilos de marihuana comprimida, dos "cajetas" de crack y 150 gramos de cocaína.
Ver más...

Sobrevivió a disparo

Alajuela. - El pequeñísimo margen que hay de un centímetro a otro, marcó la gran diferencia para que, antenoche, pudiera escapar de la muerte Santos Feliciano Matarrita Matarrita, de 22 años, pese a que recibió un balazo en la cabeza, según consignaron ayer fuentes de la Cruz Roja.
Ver más...

Huían en carro ajeno

Dos hombres, de apellidos Solano y Arroyo, fueron detenidos antenoche en Alajuela después de una intensa persecución pues, al parecer, viajaban en un carro que había reportado como robado, confirmó ayer la oficina de prensa del Ministerio de Seguridad Pública.
Ver más...

 
Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP
Servicios Foro Galería Escríbanos Pura Vida
© 2006. Periódico Al Día. El contenido de aldia.co.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr . Diseño del sitio: Juan Pablo Carranza