Buscar
Ver otras ediciones
Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP Foro Galería Escríbanos Pura Vida
 
 Vivir H O Y Lunes 03 de abril, 2006, San José, Costa Rica.

Relájese y respire profundo

Foto Subhome: 1223691

Si usted busca algo diferente para hacer durante los días libres de Semana Santa, la meditación podría ser una buena opción. Sin importar cuál es su credo religioso, meditar le permitirá obtener claridad mental y conectarse con su parte espiritual.
Ver más...

Enfermos por estar solos

Foto Subhome: 1224085

La soledad en personas mayores de 50 años podría ocasionar un aumento en la presión arterial. Así quedó demostrado en un reciente estudio realizado por la Universidad de Chicago, que sitúa a la soledad, junto a la falta de ejercicio y la obesidad, entre los principales factores de riesgo de hipertensión arterial.
Ver más...

Rápidas

Foto Subhome: 1224430

EFE -La inseguridad en el empleo es tan nociva para la salud mental y física como una enfermedad grave, según estudio de la Universidad de Michigan (EE.UU) difundido el sábado. Quienes tienen miedo a perder su trabajo tienden a sufrir más síntomas de depresión y evalúan su salud física de un modo más negativo que las que se sienten seguras.
Ver más...

Hoy comemos

Foto Subhome: 1224444

Tanela guanacasteca. Para la masa necesita: 1 taza y 1/4 de masa o harina de maíz, 1 taza y 1/3 de agua, 230 gramos de mantequilla, 23 cucharaditas de polvo de hornear, 5 huevos, 1/2 cucharada de jugo de limón ácido, 3 cucharaditas de azúcar y una pizca de sal.
Ver más...

Horóscopo

ARIES. Desarrolle empresas con las ganancias financieras que obtendrá en este día. Todo lo que emprenda en sociedad será un éxito rotundo. Aprenda a escuchar y ponga más atención a las oportunidades que la vida está regalándole.
Ver más...

Corazón partío

Espero que al recibir esta carta se encuentre bien porque yo no lo estoy. Le cuento que hace cuatro meses perdí el trabajo y he estado muy deprimida por cuanto debo mantener a mi familia.
Ver más...

 
Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP
Servicios Foro Galería Escríbanos Pura Vida
© 2006. Periódico Al Día. El contenido de aldia.co.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr . Diseño del sitio: Juan Pablo Carranza