Buscar
Ver otras ediciones
Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP Foro Galería Escríbanos Pura Vida
 
 Internacionales Jueves 06 de abril, 2006, San José, Costa Rica.

Cocaína les cae del cielo

Foto Subhome: 1227145

No ha amanecido aun cuando los pescadores miskitos, en Nicaragua, ya están en el mar trabajando. Al igual que sus padres y abuelos, hacen su vida de lo que consiguen en el mar, pero las tortugas y langostas desaparecieron, por eso ahora pescan la cocaína que les mandan del cielo.
Ver más...

Le reinsertan a Ariel Sharon capa del cráneo

Foto Subhome: 1227272

Israel/DPA. - El primer ministro Ariel Sharon fue sometido ayer a una operación para reinsertarle parte de su cráneo, un día después de que el procedimiento fue cancelado debido a una infección respiratoria, informaron funcionarios del hospital. El procedimiento fue exitoso, añadieron.
Ver más...

Rápidas

Foto Subhome: 1227418

DPA El asesinato de tres hermanos menores de edad y su chofer en Venezuela, quienes habían sido secuestrados en febrero pasado, provocó ayer una ola de protestas populares en Caracas, que unió a diversos sectores en el reclamo de justicia. En la manifestación todos vistieron de negro.
Ver más...

Mundo insólito

Foto Subhome: 1226976

EFE Fotografía distribuida en Inglaterra por el Consejo de Investigación Científica, Ingeniería y Física, de una huella dactilar vista con un microscopio y que parece una cadena montañosa. Los científicos la consiguieron desarrollando tecnología que recupera huellas de superficies metálicas como fragmentos de bombas y cartuchos. Se espera que el avance ayude a luchar contra el crimen y el terrorismo.
Ver más...

 
Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP
Servicios Foro Galería Escríbanos Pura Vida
© 2006. Periódico Al Día. El contenido de aldia.co.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr . Diseño del sitio: Juan Pablo Carranza