Jueves 06 de abril, 2006, San José, Costa Rica.
 

Liga de Campeones

Una gran final anticipada

El Barcelona, que eliminó al Benfica, enfrentará al Milán en la semifinal

Barcelona / DPA y AP. El Barcelona se clasificó para las semifinales de la Liga de Campeones, tras derrotar al Benfica por 2-0, en un partido muy gris por parte de ambos equipos, que se resolvió con los goles de Ronaldinho y Etoo.

El Barcelona, que empató sin goles en la ida, sufrió mucho más de lo esperado para defender el tanto inicial de Ronaldinho, quien además había fallado un penal. Pero Etoo completó la alegría a dos minutos del final.

El Camp Nou estalló de alegría después de comerse las uñas durante hora y media, y espera con ansiedad la serie ante Milán, su próximo rival.

El partido se ida se jugará en Milán, el 18 de abril. El de vuelta, en el Nou Camp, una semana después.

En otro partido, Arsenal mantuvo el buen ritmo y con juego seguro empató sin goles con Juventus. En la ida los ingleses ganaron 2-0. En semifinal, Arsenal se las verá con el Villarreal.

Foto: 1227184
Samuel Etoo "bombardeó" dentro del área al portero del Benfica. Barcelona ganó 2-0 y ahora le espera otro grande: Milán
AFP


© 2006. Periódico Al Día. El contenido de aldia.co.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr . Diseño del sitio: Juan Pablo Carranza