Buscar
Ver otras ediciones
Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP Foro Galería Escríbanos Pura Vida
 
 Vivir H O Y Jueves 06 de abril, 2006, San José, Costa Rica.

Ladrones entran por el frente

Foto Subhome: 1227516

Los delincuentes y los incendios en casa no toman vacaciones ni respetan la Semana Santa. Para que no le quiten la paz en estos días, cúrese en salud en tome medidas antes de salir. Los ladrones prefieren entrar a las viviendas por el frente, dañando puertas.
Ver más...

Protegidas por cuatro años

Foto Subhome: 1226981

Londres / EFE.- Una vacuna protege del cáncer cervical o de cuello de útero durante al menos 4 años y medio, según demuestran los últimos estudios sobre su efectividad publicados en la edición de Internet de "The Lancet".
Ver más...

Cultura sexual

Foto Subhome: 1032917

-¿Es normal que mi hija de 15 años no haya desarrollado todavía? R/ Toda niña tiene que haber desarrollado antes de cumplir los trece años y la menstruación tiene que presentarse antes de los quince años, en caso contrario debe llevarla al médico para que la examinen y le digan qué puede estar sucediendo con su pequeña.
Ver más...

Hoy comemos

Foto Subhome: 1226925

Lomo de cerdo en salsa de mango. Necesita: 2 kilos de lomo de cerdo, 1 cucharada de sal, 1/2 cucharadita de pimienta, 5 ajos machacados, 2 cucharadas de jugo de limón ácido.
Ver más...

Adultos mayores a competir

Mañana a las 9 a.m. arrancan los Juegos Dorados 2006. El acto oficial será en el Gimnasio Municipal de Goicoechea, pero las competencias se extenderán a 16 comunidades del país.
Ver más...

Horóscopo

ARIES. Estabilidad laboral y la posibilidad de llevar a cabo un proyecto dentro de la empresa donde labora. Sea disciplinado y oportunidades como estas se le presentarán más a menudo. Abra las puertas al amor porque estará a su lado.
Ver más...

Corazón partío

Estoy pasando por una situación que jamás imaginé, y menos a la edad que tengo. Me casé muy joven con un hombre alcohólico y eso acabó con mi matrimonio. Estuve sola durante muchos años, pero un día conocí a una persona de la cual me enamoré.
Ver más...

 
Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP
Servicios Foro Galería Escríbanos Pura Vida
© 2006. Periódico Al Día. El contenido de aldia.co.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr . Diseño del sitio: Juan Pablo Carranza