Buscar
Ver otras ediciones
Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP Foro Galería Escríbanos Pura Vida
 
 Internacionales Sábado 08 de abril, 2006, San José, Costa Rica.

Fotografió a su asesino

Foto Subhome: 1228764

Venezuela/AFP y DPA.- Un destacado fotoperiodista fue asesinado por un supuesto policía en Caracas. Jorge Aguirre, tendido en el suelo, a punto de morir, sacó la cámara y tomó su última foto, que fue para el hombre que le quitó la vida mientras escapaba.
Ver más...

Escobar para presidente

Foto Subhome: 1227588

Colombia/AFP.- Afiches con una foto del abatido narcotraficante Pablo Escobar y la frase, "Pablo Presidente" aparecieron ayer en una concurrida avenida de Bogotá, días después de que sucediera lo mismo en Medellín, mientras las autoridades investigan quién está colocando los carteles.
Ver más...

Rápidas

Foto Subhome: 1229246

DPA El gobierno francés reemplazará o enmendará la controvertida ley del Contrato del Primer Empleo (CPE) por una nueva normativa destinada a apaciguar la crisis desatada hace meses y que ha generado protestas masivas en toda Francia, dijo ayer el gobierno. La ley estará lista el lunes.
Ver más...

Mundo insólito

Foto Subhome: 1227492

AP El yoga, conjunto de disciplinas físico-mentales, destinadas a conseguir la perfección espiritual y una mayor eficacia en el dominio del cuerpo, ya no es sólo para las personas, ahora también los perros lo "practican". La técnica se está poniendo de moda y, como ejemplo, están los animales de la fotografía, que la pasaron de lo lindo en Tokio.
Ver más...

 
Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP
Servicios Foro Galería Escríbanos Pura Vida
© 2006. Periódico Al Día. El contenido de aldia.co.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr . Diseño del sitio: Juan Pablo Carranza