Buscar
Ver otras ediciones
Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP Foro Galería Escríbanos Pura Vida
 
 Nacionales Sábado 08 de abril, 2006, San José, Costa Rica.

Impunidad para siempre

Foto Subhome: 1229219

Aún si la única persona que fue imputada y queda con vida confesara, el OIJ hallara el arma o se detuviera a un nuevo posible asesino de las siete mujeres en Alajuelita, sería imposible reactivar el caso.
Ver más...

Terminales empiezan a calentar

Foto Subhome: 1228996

Enormes filas para comprar tiquetes, uno que otro maletín tirado en el suelo, autobuses llenos y otros listos para salir y en la mayoría de las terminales mucha gente deseosa de pasear.
Ver más...

Iglesia guarda astilla de cruz de Jesús

Foto Subhome: 1229294

La Iglesia Católica del país guarda un gran tesoro religioso: una pequeña astilla, de no más de 3 milímetros, que habría sido extraída de la cruz de Jesucristo.
Ver más...

Migración refuerza Peñas Blancas

Foto Subhome: 1229170

Garantizar un éxodo ordenado y ágil en la frontera de Peñas Blancas, buscan las autoridades de Migración, quienes doblaron el personal en dicho puesto para la Semana Santa.
Ver más...

Eliminar las filas en una semana es ciencia ficción

Foto Subhome: 1229160

¿En cuántos días se acaban las filas en los hospitales? R/ Es muy fácil que yo le diga un número, algo que han prometido 100 veces. No prometo eso. Vamos a analizar los factores complejos que inciden en que haya filas para ver cómo le entramos. Es una tarea que los costarricenses esperan y que la Caja les debe.
Ver más...

"Ninguno de nosotros es billete de mil pesos"

Foto Subhome: 1229363

"Ninguno de nosotros, ni yo mismo, ni quienes me vayan a acompañar en el gabinete, somos billetes de mil pesos para que todo mundo esté contento". Así contestó el presidente electo Óscar Arias a las críticas que diversos sindicatos y diputados han lanzado sobre varios de los ministros y presidentes ejecutivos designados.
Ver más...

Sindicato de la Caja no descarta confrontación

Foto Subhome: 1229226

24 horas después del anuncio de que Eduardo Doryan será el nuevo presidente ejecutivo de la Caja, el principal sindicato de trabajadores de esa entidad dijo estar "preocupado" y no descartó "confrontaciones".
Ver más...

Bastoneras usaron pantalón

Foto Subhome: 1228942

Alajuela. - La cuota de novedad e ingenio en los tradicionales desfiles que se hacen en Alajuela para conmemorar el 150 aniversario de la batalla de Rivas fue puesta, ayer, por las bastoneras del Liceo de Carrizal quienes este año eliminaron las faldas y en lugar de ellas usaron pantalones.
Ver más...

La Negrita volvió al trono

Foto Subhome: 1229346

Basílica de los Ángeles.- En medio de aplausos, cantos y lágrimas, la Virgen de los Ángeles retornó al altar principal de la basílica de los Ángeles, en Cartago. En un acto sencillo pero conmovedor, a las 4 p.m. el padre Jorge Solórzano, junto a funcionarios de la basílica y efectivos de la Unidad de Intervención Policial (UIP), pasaron la imagen al altar principal y los fieles pudieron apreciarla.
Ver más...

Rápidas

Foto Subhome: 1229233

La Contraloría General le dio luz verde ayer al segundo de los tres contratos de concesión de obra pública de puerto Caldera. El compromiso avalado se suscribió con la Sociedad Portuaria Granelera de Caldera S.A., para la construcción y operación a esa nueva terminal puntarenense por $22,3 millones (más de ¢11.283 millones). Y contempla el diseño, planificación, financiamiento, construcción, mantenimiento y explotación de la nueva terminal granelera.
Ver más...

Sin plata para puesto de control

Foto Subhome: 1229124

Construir un puesto de control de la Fuerza Pública cerca del puente de La Amistad, sobre el río Tempisque, cuesta ¢10 millones y, aunque existe voluntad, no hay dinero para iniciar los trabajos.
Ver más...

Mi esquina

Foto Subhome: 1228716

Alcantarillas con bloques y tablas. Este miércoles, en horas de la tarde, una de las cuadrillas encargadas de limpiar alcantarillas en Alajuela, trataba de destaquear una que se encontraba obstruida por tres metros de arena, bloques, tablas, baldes, basura, pedazos de tubo y una gran cantidad de desechos que, al parecer, provienen de construcciones que se han hecho en algunos residenciales nuevos.
Ver más...

RECOPE pide aumento de ¢6,29 en litro de gas

RECOPE solicitó ayer a la ARESEP, un nuevo incremento de ¢6,29 por litro en el precio del gas licuado de petróleo (LPG), que se utiliza comúnmente para cocinar.
Ver más...

Más de 200 quieren dejar de fumar

Más de 200 personas ya se inscribieron en el concurso "Deje y gane" del IAFA, que premiará con $1.500 (¢760 mil) a la persona que deje de fumar durante un mes.
Ver más...

El precio del bróculi se fue a las "nubes"

Como si fuera una bala de cañón, el precio del bróculi salió disparado esta semana para el "cielo". El kilo hoy le costará ¢250 más que la semana pasada, colocándose en ¢775.
Ver más...

Encuesta aldia.co.cr

¿Está de acuerdo con el blindaje que se le colocó a la Virgen de los Ángeles? "Claro que sí. Si una vez se la robaron lo pueden volver a hacer, especialmente porque es una pieza de oro que vale mucho dinero".
Ver más...

 
Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP
Servicios Foro Galería Escríbanos Pura Vida
© 2006. Periódico Al Día. El contenido de aldia.co.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr . Diseño del sitio: Juan Pablo Carranza