Buscar
Ver otras ediciones
Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP Foro Galería Escríbanos Pura Vida
 
 Nacionales Sábado 08 de abril, 2006, San José, Costa Rica.
 

Concurso del IAFA

Más de 200 quieren dejar de fumar

Mónica Umaña D.

Más de 200 personas ya se inscribieron en el concurso "Deje y gane" del IAFA, que premiará con $1.500 (¢760 mil) a la persona que deje de fumar durante un mes.

Según el Instituto, sólo en las oficinas centrales se inscribieron hasta ayer 200 personas, y aún falta contabilizar los datos de las oficinas regionales, comités de la Cruz Roja, Guías Scouts, y ferias donde se reciben las solicitudes.

Para el concurso del 2004 se registraron más de 3 mil participantes. Durante todo el mes de abril se continuará con la recepción de solicitudes. El segundo lugar se ganará un fin de semana en un hotel de playa y ¢80 mil para comprar en una tienda de ropa; y el tercer lugar un fin de semana en un hotel y una orden de compra por ¢40 mil.

Para participar es necesario ser mayor de edad, tener un año o más de ser fumador y cumplir con un periodo de abstinencia del 1 al 28 de mayo, que se verificará al azar con una prueba de sangre.

Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP
Servicios Foro Galería Escríbanos Pura Vida
© 2006. Periódico Al Día. El contenido de aldia.co.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr . Diseño del sitio: Juan Pablo Carranza