Buscar
Ver otras ediciones
Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP Foro Galería Escríbanos Pura Vida
 
 Nacionales Sábado 08 de abril, 2006, San José, Costa Rica.
 

Arias defiende sus nombramientos

"Ninguno de nosotros es billete de mil pesos"

Pablo GUERÉN CATEPILLÁN

"Ninguno de nosotros, ni yo mismo, ni quienes me vayan a acompañar en el gabinete, somos billetes de mil pesos para que todo mundo esté contento".

Así contestó el presidente electo Óscar Arias a las críticas que diversos sindicatos y diputados han lanzado sobre varios de los ministros y presidentes ejecutivos designados.

Para la casa

Rodrigo Arias podría dejar hoy el hospital tras las dos operaciones del fin de semana pasado, confirmó ayer el doctor Jaime Ulloa.

Consultado por Al Día, Arias dijo estar "feliz" con sus designaciones, pues son personas que "representan la meritocracia".

Aseguró que todos ellos poseen "conocimientos, capacidad intelectual, por un lado, y también transparencia y un compromiso con la ética".

En particular, sobre los cuestionamientos lanzados a la ministra designada del MOPT, Karla González, el próximo mandatario señaló: "Lo siento mucho por ellos (sus detractores). La escogí por su capacidad, su honestidad, su ejecutividad, sus conocimientos. Porque su paso por el MOPT fue ejemplar y porque tiene muy claro el diagnóstico de los problemas que hay en infraestructura, obra pública y transportes, y lo que tenemos que hacer ahí".

Foto: 1229363
"Sostenete, sostenete", le dijo Arias a Pacheco el jueves en el CENAT.
Róger BENAVIDES

Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP
Servicios Foro Galería Escríbanos Pura Vida
© 2006. Periódico Al Día. El contenido de aldia.co.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr . Diseño del sitio: Juan Pablo Carranza