Buscar
Ver otras ediciones
Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP Foro Galería Escríbanos Pura Vida
 
 Sucesos Sábado 08 de abril, 2006, San José, Costa Rica.
 

Tres Ríos

Aparece muerto con herida vieja en el cuello

Erick Carvajal Mora

Tres Ríos. - El OIJ de Tres Ríos investiga las circunstancias que rodean la muerte de Rolf Simon Zúñiga, de 45 años, quien fue encontrado ayer, a las 8:45 a.m., sin vida en su casa, en uno de los cuartos de la casa donde vivía.

A Medicatura

El OIJde Tres Ríos confirmó que Rolf Simon era un adicto reconocido de la zona. Medicatura Forense establecerá la causa del deceso.

Ligia Zúñiga, prima del hombre, informó que la mamá del fallecido, María Cecilia Zúñiga, de 80 años, fue quien encontró el cuerpo y, de inmediato, fue a pedir ayuda a un taller cercano.

"Él tenía problemas con las drogas y también era diabético", afirmó Zúñiga.

Dentro de la casa, los investigadores judiciales encontraron un equipo de sonido envuelto en una sábana y la puerta de un cuarto forzada.

El hombre estaba boca arriba, con una herida, al parecer de varios días, en el cuello. El cuerpo fue trasladado a la Medicatura Forense, informó el OIJ.

Ulises Zúñiga, primo de la víctima, comentó que el fallecido acostumbraba meter gente "extraña" a la casa por la noche. "No estaba casado ni tenía hijos, era el menor de cuatro hermanos".

El OIJ no descarta que la muerte de este hombre se deba a la diabetes que padecía y que el equipo de sonido que estaba envuelto estuviera por ser sacado de la casa por él mismo.

Foto: 1229186
Rolf Simon, de 45 años, fue llevado ayer a la Medicatura Forense, en Heredia
José Rivera

Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP
Servicios Foro Galería Escríbanos Pura Vida
© 2006. Periódico Al Día. El contenido de aldia.co.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr . Diseño del sitio: Juan Pablo Carranza