Buscar
Ver otras ediciones
Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP Foro Galería Escríbanos Pura Vida
 
 Sucesos Sábado 08 de abril, 2006, San José, Costa Rica.
 

Dallas, Estados Unidos

Si tica mejora le hacen exámenes

Erick Carvajal Mora

Dallas, Texas. - Ania Patricia Ruiz Benavides, de 39 años, tica que sufrió un ataque de asma y se encuentra delicada en un hospital de Dallas, Estados Unidos, debe mejorar su condición para que le puedan hacer exámenes cerebrales, dijo Víctor Rodríguez.

Rodríguez, quien viajó a Dallas y es primo de Ania, informó ayer vía telefónica que los doctores le dijeron que cada vez respira más por sí misma. "Necesitan que lo haga sola para que puedan saber cómo está su cerebro", comentó Rodríguez.

Ania es vecina de Batán de Limón y se encontraba en Los Ángeles, de paseo donde una amiga.

En Dallas iba a visitar a un primo y cuando se bajó del autobús le dio un ataque de asma y se desvaneció. Un desconocido se la llevó a un hospital.

Rodríguez comentó que su prima se encuentra dormida, bajo los efectos de los sedantes.

"La gente del hospital se ha portado muy bien, y nos han dado mucho apoyo. No tengo como agradecerles", aseguró Rodríguez.

El padre y el esposo de Ania, Juan Ruiz y Róger Portuguez, respectivamente, viajaron hoy a ese país para estar cerca de su familiar. "Estamos rezando para que mi prima se recupere", dijo.

Foto: 1229362
Familiares de Ania Ruiz están muy preocupados por la condición de ella en Dallas, Estados Unidos.
Carlos Rodríguez

Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP
Servicios Foro Galería Escríbanos Pura Vida
© 2006. Periódico Al Día. El contenido de aldia.co.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr . Diseño del sitio: Juan Pablo Carranza