Buscar
Ver otras ediciones
Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP Foro Galería Escríbanos Pura Vida
 
 Internacionales Domingo 16 de abril, 2006, San José, Costa Rica.
 

Mundo insólito

¿Y los cuerpos?

AP En un bosque de Tianzhu, China, 121 cráneos fueron descubiertos hace menos de un mes; muchos presentaban severas heridas y a la mayoría le faltaba la parte de arriba. La policía confirmó que todos los cráneos son humanos y que las heridas fueron inflinglidas luego de fallecida la persona. Sin embargo, las causas de muerte de todos estos desconocidos todavía son motivo de ardua investigación.

Viejito "cochinote"

DPA Un francés de 70 años coleccionaba los cadáveres de unos 200 perros, gatos y pájaros de distintos tipos en su vivienda de Burdeos. A los propietarios de la casa el hedor les llamó la atención e intervinieron las autoridades sanitarias. El hombre, que no dio explicaciones para su manía, guardaba los cadáveres, algunos disecados, otros podridos, en cartones y cajas metálicas. Los cadáveres fueron cremados y el hombre deberá desinfectar la vivienda.

No a la policía gay

EFE Por supuestamente discriminarlo por su condición de transexual, un investigador de la Policía Civil de Sao Paulo, Brasil, demandó a sus superiores. Renata ingresó a la fuerza como Renato Pereira y fue separado provisionalmente de sus funciones en el 2004, un año después de comenzar a vestirse como mujer. Sus jefes alegan que lo "mandaron para la casa" por presentar una falsa denuncia de robo y niegan cualquier tipo de discriminación.

Foto: 1227809
Apilados por montón.
AP

Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP
Servicios Foro Galería Escríbanos Pura Vida
© 2006. Periódico Al Día. El contenido de aldia.co.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr . Diseño del sitio: Juan Pablo Carranza