En la boca del Lobo Isaac Lobo
periodista
Se quedaron dormidos
El Viernes Santo, estaba de trasnochado, viendo "Ben-Hur" por enésima vez, por canal 6. En medio de la acción de Charlton Heston, por ahí de las 11:15 p.m., hubo un silencio y entraron dos cuadros, uno decía "intermission" y otro "entr'acte". Creo que no pusieron anuncios porque se quedaron dormidos... como yo.
¡Qué desperdicio de tiempo!
El miércoles, pegué un brinco cuando Juan José Vargas gritó "¡Buenas! ¡Buenas!". El predicador y diputado se gastó todos los segundos que tenía en tele para explicar el porqué de la frase: "así puedo saludar de día o de noche". Como él escucha consejos llegará a viejo. Este consejo te doy, porque Popeye el marino soy.
Chocaron con la ortografía
El sábado, a las 7 p.m., Elberth Durán presentó Noticias Repretel. El noticiario empezó con un recuento de los fallecidos de forma trágica en Semana Santa. Todo transcurría con normalidad, hasta que llegó el turno de los accidentes automovilísticos. En pantalla se leía: "Muertes por accidentes de tráncito: 2". Así, con "ce". Crucificaron la ortografía. Yo, me lavo las manos.
|