Buscar
Ver otras ediciones
Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP Foro Galería Escríbanos Pura Vida
 
 Internacionales Martes 25 de abril, 2006, San José, Costa Rica.

Rayos caen en cruz venerada y matan a cinco adolescentes

Foto Subhome: 1239585

México/AFP. - Cinco adolescentes murieron, la noche del sábado al domingo, en México como consecuencia de la caída de un rayo en una cruz situada en una colina, durante una ceremonia religiosa, en el estado de San Luis Potosí.
Ver más...

"Pescaron" a la prima de la reina

Foto Subhome: 1239661

Londres/AFP. - Una princesa inglesa, prima casada de la reina Isabel II, fue fotografiada en actitud cariñosa con un magnate ruso, veinte años menor, en una góndola de la romántica ciudad italiana de Venecia, según la prensa británica.
Ver más...

Mundo insólito

Foto Subhome: 1239680

EFE Un monje budista acarició ayer a uno de los tigres que vive junto a ellos en el monasterio Wat Pa Luangta Bua Yannasampanno, lugar más conocido como "Templo de los tigres", en Kanchanabauri, a 200 kilómetros al noroeste del centro de Tailandia. Este monasterio ha albergado tigres desde 1999. Los animales son muy mansos.
Ver más...

Rápidas

Foto Subhome: 1239781

EFE.- La popularidad del presidente de EE.UU., George W. Bush, alcanzó un nuevo mínimo, solo el 32 por ciento de los ciudadanos respaldan su gestión, según un sondeo difundido ayer por la cadena de televisión CNN. En su más reciente portada, la revista Rolling Stone analiza que Bush ha sido el peor presidente en la historia de Estados Unidos.
Ver más...

 
Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP
Servicios Foro Galería Escríbanos Pura Vida
© 2006. Periódico Al Día. El contenido de aldia.co.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr . Diseño del sitio: Juan Pablo Carranza