Buscar
Ver otras ediciones
Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP Foro Galería Escríbanos Pura Vida
 
 Nacionales Martes 25 de abril, 2006, San José, Costa Rica.

Tía y tres sobrinos mueren abrazados en un incendio

Foto Subhome: 1239742

Heredia - En una segunda planta, y abrazados cerca de una pila, murieron ayer María Gabriela Morales Sandí, de 18 años, y sus tres sobrinos Yustin Morales Solís, de 6 años, y las hermanas María Fernanda y Keyla Michelle Bermúdez Morales, de 4 y 3 años, luego de que intentaron escapar del fuego que consumió su casa.
Ver más...

Revise su computadora

Foto Subhome: 1239750

La empresa de computadoras Hewlett-Packard (HP) le pidió a los consumidores que revisen las baterías de sus aparatos en todo el mundo, pues pueden recalentarse y causar un incendio.
Ver más...

2 mil plazas en feria de empleo

Foto Subhome: 1239441

Si usted es uno de los 126 mil desempleados del país, aliste desde ya su currículo, pues este viernes se inicia la primera Feria Nacional de Empleo, que tiene a disposición 2 mil plazas.
Ver más...

Cura de Tres Ríos sigue en la parroquia

Foto Subhome: 1239443

El arzobispo de San José, monseñor Hugo Barrantes, descartó que vaya a separar de la parroquia de Tres Ríos al sacerdote Marco Hugo Castro Mora, quien, supuestamente, tiene problemas de alcoholismo.
Ver más...

Poco espacio en buses

Foto Subhome: 1239671

Menos espacio para sentarse y estirar las piernas.
Ver más...

Estudiantes bloquearon San Ramón

Foto Subhome: 1239536

San Ramón. - Unos 1.500 estudiantes del instituto Julio Acosta García paralizaron ayer en la mañana, durante dos horas, el ingreso de vehículos a la ciudad de San Ramón, con bloqueos en la radial y en la carretera Bernardo Soto.
Ver más...

Rápidas

Foto Subhome: 1239623

Cerraron escuela en Puntarenas
Ver más...

10 sismos por día sacuden el país

Foto Subhome: 1239776

Durante marzo y abril, Costa Rica ha sido sacudida por un promedio de 10 temblores diarios, lo que significa un leve aumento de la sismicidad.
Ver más...

La Sele caminará con Arias

Foto Subhome: 1239419

Tal vez porque ambos necesitan suerte y porque los ojos del país se posarán sobre ellos, Óscar Arias caminará hasta el Estadio Nacional, el 8 de mayo, junto a la Selección de fútbol.
Ver más...

Deja el INCAE y ahora asume Cultura

Foto Subhome: 1239572

Óscar Arias designó a la profesora del INCAE, María Elena Carballo, nueva ministra de Cultura. Así lo confirmó ayer la vocera de prensa del presidente electo, Lidiette Brenes.
Ver más...

In Fraganti

Foto Subhome: 1239560

El ministro de Educación saliente, Manuel Antonio Bolaños, recibió ayer en su despacho a quien lo sucederá, Leonardo Garnier. Con ellos, sus Viceministros.
Ver más...

Diputados no sueltan las placas

A sólo cinco de abandonar la Asamblea Legislativa, ninguno de los 57 diputados le ha devuelto a la administración las dos placas que cada uno recibió hace cuatro años para identificar sus carros particulares.
Ver más...

Pido la palabra

periodista
Ver más...

Encuesta aldia.co.cr ¿Está de acuerdo con la fiesta de despedida de los diputados?

"Estoy de acuerdo siempre y cuando sea autofinanciada, pero que no vengan a gastar el poco dinero de los ticos".
Ver más...

Mi Esquina

Foto Subhome: 1239383

En la comunidad de Quebrada Grande, en Tilarán, el Ministerio de Obras Públicas y Transportes (MOPT) ya ha instalado tres rótulos de información sobre el desvío que deben tomar los turistas que se dirigen hacia Monteverde; sin embargo, algunos vándalos los han derribado y manchado
Ver más...

 
Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP
Servicios Foro Galería Escríbanos Pura Vida
© 2006. Periódico Al Día. El contenido de aldia.co.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr . Diseño del sitio: Juan Pablo Carranza