Martes 25 de abril, 2006, San José, Costa Rica.
 

rafael núñez nunca olvidará premiación

Puntarenas con un buen novato

rolando avilés

"Lo que sentí la noche del sábado, cuando me colocaron la medalla de plata por el subcampeonato, es un momento que no olvidaré fácilmente".

Así, con emoción, recordó el defensa central del Puntarenas, Rafael Núñez Jiménez, la premiación en el estadio Saprissa.

Muchos expertos consideran que Núñez ha sido el mejor novato del campeonato.

"El sueño de todo jugador es triunfar, y para nosotros eso es ser los campeones. De todas formas, el subcampeonato es algo muy importante".

Núñez sostiene que "toda persona debe tener un sueño, concentrarse en lograrlo y perseguirlo hasta alcanzarlo. El triunfo y el éxito son metas que deben motivar a cada uno. Yo lo hice porque creo en mis capacidades y tuve fe en mí mismo".

Esta primera medalla de plata la siente como una meta lograda a base de esfuerzo; no se arrepiente del trabajo duro que tuvo que realizar dentro del plantel, pero como lo indicó antes, tuvo mucha fe en sí mismo y en Dios.

Ahora, el campeón de la segunda división de la liga del fútbol estadounidense, "The Seattle", está interesado en sus servicios. Así que podría hacer maletas en cualquier momento.

Foto: 1239479
Núñez estuvo muy emocionado el sábado.
rolando avilés


© 2006. Periódico Al Día. El contenido de aldia.co.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr . Diseño del sitio: Juan Pablo Carranza