Martes 25 de abril, 2006, San José, Costa Rica.
 

Breves

Villarreal a remontar

Si lo que quiere es sacar pasajes para la final de París, el Villarreal tendrá hoy que recuperar la capacidad de anotar goles ante el Arsenal, en la Liga de Campeones. Tras perder 1-0 en el partido de ida en Londres por las semifinales, Villarreal está obligado a ganar por dos goles en su estadio El Madrigal. El partido será televisado hoy a las 12.45 p.m., en vivo por ESPN y Canal 11. En Villarreal juega Riquelme.

El "terrorista" del balompié

Como tantos otros referentes del fútbol mundial, el argentino Jorge Valdano también sucumbió ante su compatriota Lionel Messi: lo definió como un "terrorista" del juego y pidió a los árbitros que lo protejan. "Es un jugador que elimina adversarios y eso lo convierte en una especie de terrorista dentro del fútbol actual. Los elimina sin dejarle la posibilidad de recuperarse", dijo Valdano en una entrevista al diario Clarín.

Juan Antonio Marín perdió

El costarricense Juan Antonio Marín cayó en la primera ronda del torneo de tenis de Barcelona ante el francés Paul-Henri Mathieu, pero se mostró satisfecho con su juego y aseguró que sigue divirtiéndose. "Los últimos resultados no fueron favorables, pero de ahí a a que lo pase mal...", dijo Marín, que cayó por 7-6 (7-3) y 6-2. "Sí que intento divertirme y lo estoy haciendo. Pero también hay que trabajar. Estoy entrenando bien".

Cafú renovó con el AC Milán

El lateral derecho brasileño Cafú, de 35 años, prolongó su contrato con el Milán por una temporada más. El capitán de la selección brasileña, el único jugador que en la historia ha disputado tres finales de la Copa Mundial, militó antes en la Roma entre 1997 y 2003, cuando pasó al Milán. Según un comunicado del club divulgado en su portal en la Internet, el contrato vencerá en junio de 2007. Cafú jugará Mundial con Brasil.

Foto: 1239435
Riquelme.
afp


© 2006. Periódico Al Día. El contenido de aldia.co.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr . Diseño del sitio: Juan Pablo Carranza