Martes 25 de abril, 2006, San José, Costa Rica.
 

futuro de planilla saprissista

A reforzar varias líneas

Milton MONTENEGRO

En Saprissa piensan en el futuro, en la próxima campaña.

Los morados buscarán reforzar el plantel, aunque según dijo Jeaustin Campos, gerente deportivo de la institución, no harán muchas contrataciones.

"Tenemos la necesidad de reforzar ciertas líneas, sobre todo en la delantera, ya que viene el Mundial y es claro que algunos de nuestros atacantes podrían tener opción de ir al exterior", dijo Campos.

Agregó que podrían pensar en un lateral izquierdo, aunque no dio detalles de futbolistas con opción de contratar. Extraoficialmente se ha mencionado que los tibaseños tienen interés en Junior Díaz y en Ever Alfaro, quienes jugaron con Herediano el torneo que finalizó.

Campos agregó que solo José Pablo Fonseca, el portero Fausto González y el defensa Andrés Núñez terminan contrato.

Mientras se dan las variantes, ayer la planilla se reunió con el cuerpo técnico, donde acordaron las pautas a seguir, durante el mes y medio que estarán disfrutando de las vacaciones. En 20 días no harán nada y después cada uno efectuará ejercicios aeróbicos.


© 2006. Periódico Al Día. El contenido de aldia.co.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr . Diseño del sitio: Juan Pablo Carranza