Martes 25 de abril, 2006, San José, Costa Rica.
 

Breves

Milán en semana crucial

El AC Milán afronta la semana más decisiva de la temporada: el miércoles se juega su supervivencia en Liga de Campeones contra el Barcelona, en la vuelta de las semifinales. Y el próximo fin de semana, ante Livorno, buscará en el campeonato el asalto al liderato de la Juventus, del que tan sólo le separan tres puntos.

Campeonato de voleibol

En hombres, Atenas ganó 3-0 a Miramar, con parciales de 25-16, 25-14 y 25-18. La UCR ganó al Cuna por 3 sets a 1 (17-25, 25-21, 25-19 y 25-11), lo que le permite a la UCR alcanzar el liderato momentáneamente en la Tabla de Posiciones. En la rama femenina Goicoechea perdió de local frente a Santa Bárbara, 3 a 2, en un gran juego.

Torneo de ciclismo

El equipo de Interfín Banex Pensiones cosechó una importante victoria en la primera fecha de la Copa La Soya. El ciclista Paulo Vargas fue quien alzó sus brazos en la meta, tras recorrer las 14 vueltas al plano de Santa Ana, en un tiempo de 2 horas, 11 minutos y 40 segundos. Vargas es uno de los mejores ruteros a nivel nacional.

Remates en las brumas

Con la participación de 14 equipos de todo el país, el fin de semana pasado arrancó el torneo infantil de voleibol femenino. En el Polideportivo de Cartago, en el grupo D de la rama femenina, compiten Alajuela, Ciudad Colón, Santa Bárbara y las brumosas. Los restantes equipos disputaron sus encuentros en las sedes de Atenas, Pérez y Santa María de Dota.

Foto: 1239321
Shevchenko.
afp


© 2006. Periódico Al Día. El contenido de aldia.co.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr . Diseño del sitio: Juan Pablo Carranza