Martes 25 de abril, 2006, San José, Costa Rica.
 

Copitas

¿Scolari a Inglaterra?

Luiz Felipe Scolari, el actual técnico de Portugal, negó que haya sido entrevistado para asumir la conducción de la selección de Inglaterra, e indicó que decidirá su futuro tras la Copa Mundial. Felipao, campeón mundial con Brasil en el 2002, tendría un fuerte respaldo dentro de la Federación Inglesa.

Pruebas en Alemania

La reunión de la selección de Alemania, destinada a evaluar las condiciones físicas de los eventuales seleccionados para el Mundial-2006, comenzó ayer. El técnico Jurgen Klinsmann ha reunido a 17 jugadores de los 30 preseleccionados, quienes defenderán la camiseta germana.

No llamará a Scholl

El seleccionador de Alemania, Jurgen Klinsmann, descartó la posibilidad de convocar al centrocampista del Bayern, Mehmet Scholl, que atraviesa por un gran momento de juego y cuenta con el apoyo de numerosos expertos. Pero Klinsmann no dará marcha atrás.

La reina de Ecuador

Con belleza, cultura y la mística de la región del Amazonas, se presentará Ecuador hoy en la capital alemana, Berlín. Miss Ecuador, Katty López, acaparará las miradas, en la presentación que tendrá lugar en la sede de las conferencias de prensa del Gobierno alemán.

Foto: 1239338
Scolari.
afp


© 2006. Periódico Al Día. El contenido de aldia.co.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr . Diseño del sitio: Juan Pablo Carranza