Martes 25 de abril, 2006, San José, Costa Rica.
 

Fonseca descartado

"Jamás haré una polémica"

Antonio ALFARO

De entrada Fonseca advierte que a partir de ahora se pone la camiseta de la "Sele" como aficionado y se abstiene de renegar.

"Cuando me di cuenta que no me habían llamado, lo primero que hice fue orar y darle gracias a Dios... Quedé fuera, no porque no tenga capacidad para ir, sino por otras razones".

¿Cree que influyeron las declaraciones que dio después del mundial pasado (en las que se quejó de su escasa participación)? "No lo sé", respondió.

"Yo no voy a hablar de mí. Jamás voy a hacer polémica. Me sumo a todo el pueblo, con buenas vibraciones para la Selección".

Su nivel venía en ascenso. Había regresado al gol, con tres festejos en los últimos cincos juegos y generó una expectativa general, llena de opiniones divididas.

Quedó fuera y Fonseca parece asumirlo con tranquilidad. Agradece a quienes lo apoyaron y advierte que no descarta estar en el próximo Mundial, con 36 años.

Foto: 1239795
Fonseca dice que no descarta ir al Mundial del 2010.
Archivo


© 2006. Periódico Al Día. El contenido de aldia.co.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr . Diseño del sitio: Juan Pablo Carranza