Martes 25 de abril, 2006, San José, Costa Rica.
 

rival de costa rica en el mundial

Ecuador con prueba europea

quito / dpa. El técnico de la selección de Ecuador, Luis Fernando Suárez, señaló que el amistoso ante Macedonia, el 28 de mayo en Madrid, "dará la medida para enfrentar a Alemania", al considerar que el fútbol macedonio es muy parecido al germano.

Suárez recalcó la coincidencia de los dos equipos en un "fuerte fútbol aéreo, así como su gran contraataque".

Aprovechó para aclarar que cuando se refirió al equipo alemán como "unos tanques", hizo alusión a su fortaleza, a ir siempre para adelante, pero no lo dijo despectivamente.

Además manifestó que el cotejo del 24 de mayo, en Nueva York, frente a Colombia, dará la pauta de lo que podría pasar contra Costa Rica en la cita mundialista.

Esos serán los dos últimos partidos amistosos que enfrentará Ecuador, antes de su participación en el Mundial de Alemania.


© 2006. Periódico Al Día. El contenido de aldia.co.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr . Diseño del sitio: Juan Pablo Carranza