Buscar
Ver otras ediciones
Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP Foro Galería Escríbanos Pura Vida
 
 Sucesos Martes 25 de abril, 2006, San José, Costa Rica.

Muere niña que fue baleada cuando estaba en su casa

Foto Subhome: 1239674

Vista de Mar. - Valeria Gaitán Gómez, de seis años, perdió su lucha contra la muerte, ayer a las 4 p.m., según informaron las autoridades médicas del hospital Nacional de Niños.
Ver más...

Pidió que le pagaran y lo balearon

Foto Subhome: 1239832

Goicoechea. - Un taxista fue baleado en las dos piernas, cuando pidió a dos pasajeros que le pagaran el servicio, ayer a las 2:30 a.m., en Purral Abajo de Goicoeceha.
Ver más...

Boa de dos metros muerde a niña

Foto Subhome: 1239473

Santa Cruz, Guanacaste. - María Magdalena Soto, de siete años, se llevó el susto de su vida el domingo por la noche cuando la mordió una boa de dos metros en la mano derecha mientras buscaba un conejo dentro de un hueco en el suelo, dentro de una jaula.
Ver más...

Joven muere limpiando piscina

Foto Subhome: 1239582

Santa Cruz, Guanacaste. - La descarga eléctrica ingresó por la varilla, penetró en el cuerpo por los brazos y, finalmente, le salió por la planta del pie derecho.
Ver más...

Mujer pudo habersido envenenada

Foto Subhome: 1239428

Nicoya, Guanacaste.- Una mujer de 44 años falleció anteayer en el hospital La Anexión, tras permanecer tres días en coma, y las causas de su muerte son investigadas por la delegación local del OIJ.
Ver más...

Homicida pidió ayer perdón

Foto Subhome: 1239706

Cartago. - "Les pedí (a la familia) perdón por todo lo que hice", dijo ayer, a la 1:35 p.m., el responsable de asesinar a su madre, Catalina Delgado, de 62 años, en La Puna de Biolley, Buenos Aires.
Ver más...

Arrollado mientras trabajaba

Foto Subhome: 1239643

Puntarenas. - Alexánder Medina, integrante de una cuadrilla de 12 obreros que trabajan en el recarpeteo del tramo de la carretera entre Caldera y Orotina, murió ayer atropellado a las 5:45 a.m.
Ver más...

Rápidas

Foto Subhome: 1239704

Un hombre que viajó hasta Sarapiquí para visitar a una hija, falleció ahogado en el río del mismo nombre. La víctima se llamaba Yanier Gerardo Álvarez Figueroa, de 31 años. Al parecer, el hombre se lanzó al agua, salió una vez pero volvió a desaparecer. El cuerpo fue encontrado por un buzo de la Cruz Roja.
Ver más...

 
Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP
Servicios Foro Galería Escríbanos Pura Vida
© 2006. Periódico Al Día. El contenido de aldia.co.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr . Diseño del sitio: Juan Pablo Carranza