Domingo 30 de abril, 2006, San José, Costa Rica.
 

Estadio de béisbol

Limón tiene el Big Boy

Róger Amoretty

El diamante del Caribe, el mítico Big Boy, reabrió sus puertas esta semana. Así los limonenses podrán disfrutar con todas las comodidades de uno de sus deportes favoritos: el béisbol.

Los caribeños se dieron a la tarea de hacer de la reinauguración toda una fiesta, y desde ya confirman la visita de equipos de Panamá, Nicaragua y Jamaica.

También el amante del béisbol puede esperar la visita de otros cuadros de diferentes países. Todavía no se conocen los nombres, pues los organizadores dijeron que "serán unas sorpresas".

Limón es una provincia con gran tradición beisbolera, que ha venido a menos. Pero la reapertura del Big Boy podría devolver el protagonismo del béisbol en la provincia del Atlántico.

El diamante cuenta con camerinos, zacate nuevo, gradería con mallas y es bastante confortable.

En la inauguración, el recinto fue bendecido por el Obispo de la Parroquia local. Pero en el acto oficial estuvo ausente el Presidente Abel Pacheco, por motivos personales.

Foto: 1243895
El estadio Big Boy vuelve a la actividad.
Róger Amoretty


© 2006. Periódico Al Día. El contenido de aldia.co.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr . Diseño del sitio: Juan Pablo Carranza