Buscar
Ver otras ediciones
Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP Foro Galería Escríbanos Pura Vida
 
 Farándula Martes 01 de agosto, 2006, San José, Costa Rica.
 

En la boca del lobo

Isaac Lobo

periodista

¡Santos! Estaba toda derretida

El jueves Mariamalia Jacobo entrevistó a Christian Meier y la mujer estaba que no cabía en sus... zapatos, hasta se le notaba toda nerviosa. En una de las respuestas el peruano contó le habría gustado estudiar medicina o psicología y Jacobo, casi con cara devoradora, le respondió: "¡Cualquiera desearía un psicólogo así".

No le hizo nada de gracia

Hablando del galán, este no se rió de los chistes de "El Porcionzón". A Meier lo llevaron a "En Vivo" y el humorista le contó este: "¿Cuales son las mejores medidas de un chavalo? 90, 3 y 80. 90 años, 3 infartos y 80 melones en el banco". O no le gustó o no entendió el vocabulario, porque el hombre estaba más serio que burro en lancha.

¡Qué desastre se le armó!

El domingo, en medio de una película en canal 6, a las 9 p.m., Roberto Núñez atravesó el caballo y se puso a hacer un concurso de Telepromos. A la primera señora que llamó la despertó y esta le tiró el teléfono. Llamó a otra y se oía: "Aló, aló, perdón, se me va la señal, dígame", mientras tanto Roberto le trataba de explicar, hasta que escuchó: "Aló, aló, jajaja, esto es una grabación". ¡Qué pollo!

El jueves Mariamalia Jacobo entrevistó a Christian Meier y la mujer estaba que no cabía en sus... zapatos, hasta se le notaba toda nerviosa.
Foto: 1323197
/ Al Día

Foto: 1323198
/ Al Día

Foto: 1323184
/ Al Día

Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP
Foro Galería Contáctenos Pura Vida
© 2006. Periódico Al Día. El contenido de aldia.co.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr . Diseño del sitio: Juan Pablo Carranza