Buscar
Ver otras ediciones
Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP Foro Galería Escríbanos Pura Vida
 
 Farándula Martes 01 de agosto, 2006, San José, Costa Rica.
 

Flashazos

Por Jéssica MONTERO y Gabriela SOLANO

Televisa

¡No estaba muerto!

¿Esta cara de niño le resulta conocida? Pues sí, es el cantante puertorriqueño Jerry Rivera, quien pasó a México este domingo para promocionar su disco nuevo "Ay mi vida!". Por supuesto, el boricua hizo la parada de rigor en el desgastado recurso del "reality show", que ahora se llama "Bailando por la boda de tu sueños".

EFE

Santa Bárbara

Honor en vida

El Festival internacional de cine de Santa Bárbara creó este año el premio especial Kirk Douglas a la excelencia en películas y le dio el primero, por supuesto, al actor que le da nombre. A sus 89 años la estrella demostró que sigue lleno de energía, así que no sería de extrañar que nos lo topemos pronto surfeando en playas ticas, porque su hijo Michael quiere comprar casa aquí.

AP

México

Susana se ve radiante

Después de regresar con el actor Eduardo Santamarina, la actriz Susana González se ve mejor que nunca. Aquí está con Enrique, su pareja en el reality show "Bailando por la boda de tus sueños". Este domingo ellos quedaron en primer lugar.

EFE

La Sabana

CSI mascotas

A Erik Hernández y Édgar Murillo, de La Media Docena, les dio por practicar medicina forense. Esperamos que sea solo para su programa, porque con bisturí en mano le paran el pelo a más de uno.

Gloriana Sanabria

Nueva York

¡Qué estilo tiene Jessica Alba!

La edición de setiembre de la revista People, dedicada a las personas mejor y peor vestidas del mundo del espectáculo, señala que "sin duda, éste ha sido el año en que Jessica Alba ha brillado, como toda una diva, en cada una de sus apariciones públicas".

EFE

Escazú

Siempre bella

El 12 de julio, durante una visita relámpago a Tiquicia, Maribel Guardia se dio el tiempo de probar la buena cuchara del restaurante peruano Chancay, en Escazú. Aunque andaba triste por el reciente fallecimiento de su suegro, la guapa actriz y cantante accedió a tomarse fotos con los empleados del sitio.

Cortesía Eric Mennel

POR Jéssica MONTERO y Gabriela SOLANO

Foto: 1322830

Foto: 1323003
/ Al Día

Foto: 1322832
/ Al Día

Foto: 1321807

Foto: 1322368
/ Al Día

Foto: 1322143

Foto: 1323144

Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP
Foro Galería Contáctenos Pura Vida
© 2006. Periódico Al Día. El contenido de aldia.co.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr . Diseño del sitio: Juan Pablo Carranza