Buscar
Ver otras ediciones
Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP Foro Galería Escríbanos Pura Vida
 
 Internacionales Martes 01 de agosto, 2006, San José, Costa Rica.

Fidel Castro delegó el poder

Foto Subhome: 1323219

Cuba/AFP. - Por primera vez en cuatro décadas al frente del Gobierno cubano, el presidente Fidel Castro dejó anoche, de manera provisional, su cargo a su hermano Raúl, tras someterse a una cirugía intestinal, señaló un mensaje firmado por el propio Mandatario y leído en la televisión cubana por su secretario privado.
Ver más...

Mundo insólito

Foto Subhome: 1323185

En Estados Unidos, el país de mayor consumo de papas fri tas y gasolina, no podía haber surgido una solución mejor: el llamado "auto vegetariano", que se acciona con litros y litros de aceite vegetal.
Ver más...

A las 10 p.m. se "guardan"

Foto Subhome: 1323199

Estados Unidos/EFE. - Desde ayer, los jóvenes menores de 17 años tendrán que estar en su casa a partir de las 10 de la noche en Washington DC por orden del alcalde, Anthony Williams, que pretende hacer así frente a la ola de violencia en la capital.
Ver más...

Rápidas

Foto Subhome: 1323221

EFE.- Los restos que se conservan en la ciudad española de Sevilla son los de Cristóbal Colón, según los resultados de unos análisis de ADN. Los científicos realizaron exámenes a los restos del hermano y del hijo de Cristóbal. Indicaron que el cuerpo fue trasladado de Sevilla a República Dominicana, luego a Cuba y de nuevo a Sevilla.
Ver más...

Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP
Foro Galería Contáctenos Pura Vida
© 2006. Periódico Al Día. El contenido de aldia.co.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr . Diseño del sitio: Juan Pablo Carranza