Buscar
Ver otras ediciones
Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP Foro Galería Escríbanos Pura Vida
 
 Nacionales Martes 01 de agosto, 2006, San José, Costa Rica.
 

Mi Esquina

Alejandra Madrigal Ávila
Elaboró esta información.

Además:

  • Nueva red de agua potable
  • En Heredia

    Empiezan a reparar las calles de Guararí

    Aparecieron vagonetas y asfalto nuevo en la comunidad de Guararí de Heredia, y, poco a poco, han ido arreglando los enormes huecos y las partes dañadas de la carretera.Desde hace una semana, cuadrillas de la Municipalidad de Heredia empezaron a reparar las vías de esta localidad.Vecinos de Guararí se mostraron satisfechos con la reparación de las calles de sus barrios, pues algunas estaban "bastante dañadas, y el transitar de los carros y autobuses se había vuelto tormentoso", aseguró Arturo Solís, vecino de Guararí.En la Oficina de Información del Municipio aseguraron que los trabajos estarían terminados dentro de dos semanas.

    Douglas Bravo, Heredia.

    Afecta el turismo

    Nadie se lleva la basura y la dejan tirada en la playa

    A pesar de que hay un rótulo que les dice a los visitantes: "Favor, llévese la basura", el aspecto de playa Sámara es desalentador. A la pura entrada de la playa, un basurero recibe a los turistas, y en la arena es fácil encontrarse envases de cerveza, vasos y otros objetos. Algunos vecinos de Sámara aseguraron que, aunque existe un grupo encargado de limpiar la playa, a los bañistas se les olvida y dejan tirada mucha basura.

    Julio Peña, Santa Cruz.

    Es un camino de lastre

    Ruta entre Tilarán y La Fortuna es una lástima

    La impresionante imagen de la laguna del Arenal, adornada con la estampa del volcán al fondo, se ve empañada por el pésimo estado en que se encuentra la carretera que comunica ambas poblaciones. Algunos sectores de esa ruta están tan dañados, que solo pasa un carro, pues los ríos se han llevado la carretera de lastre.

    Redacción, Al Día.

    Foto: 1322683
    Una vagoneta realizó trabajos.
    Douglas Bravo.

    Foto: 1322684
    La playa de Sámara está bastante llena de basura en algunos sectores.
    Julio Peña.

    Foto: 1322708
    Calle en muy mal estado entre Tilarán y La Fortuna de San Carlos.
    Manuel Vega.

    Nueva red de agua potable

    Evitarán fugas de agua,3 p.m., GARITA,28 de julio del 2006.

    La semana pasada, comenzaron los trabajos para cambiar toda la tubería de agua potable en el sector de La Garita de Alajuela. Javier Arce y Martín Brenes, trabajadores de la Municipalidad de Alajuela, dijeron que los trabajos los realizarán a lo largo de 300 metros. El propósito es cambiar las tuberías de hierro que se encuentran en mal estado, y sustituirlas por tuberías de plástico para beneficio de los vecinos

    Foto: Mariela Hidalgo.

    Foto: 1322682
    / Al Día

    Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP
    Foro Galería Contáctenos Pura Vida
    © 2006. Periódico Al Día. El contenido de aldia.co.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr . Diseño del sitio: Juan Pablo Carranza